Estilo de VidaHistorias

Cognac Martell edición de lujo

Esta bebida sobresale por la nobleza de su mezcla, y la belleza de su botella, diseñada por el arquitecto Paul Andreu.

13-10-2009, 5:00:00 PM
Cognac Martell edición de lujo
Estilo Hoy

La casa Martell aún representa calidad y lo major del espíritu francés. Conservando el estilo de la marca, esta vez presenta un cognac sobresaliente en edición limitada.


Al olerlo, destacan aromas de especias como pimienta negra combinada con frutos rojos. Esta mezcla da paso a esencias de frutos secos y pasas junto con miel y cera, una vez que agitad la copa. Su sabor es frutal con toques de higo y frutos secos.


La botella fue diseñada por el arquitecto Paul Andreu, quien aplicó su particular concepción del espacio y el uso de materiales para crear una coraza que protege del paso de la luz. Esto incrementa el color ámbar del cognac adquirido lentamente durante su maduración en la barrica.


Paul Andreu es un gran artista francés de la arquitectura contemporánea, que ha enfocado su carrera a la creación de estructuras que convivan armónicamente con el medio. Sus materiales predilectos son piedra, vidrio y concreto.


De entre sus creaciones destacan el Gran Teatro Nacional de China en Beijing, el Centro Oriental de las Artes de Shanghai, los aeropuertos Abu Dhabi, Jakarta y Charles de Gaulle.

Relacionadas

Comentarios