Estilo de VidaHistorias

Coctéles que se preparan con vodka

En Estilohoy.com te entregamos una variada y sofisticada lista para que puedas disfrutar todas las bondades de esta elegante y exquista bebida.

29-12-2009, 5:00:00 PM
Coctéles que se preparan con vodka
Estilo Hoy

La forma ideal para disfrutar de un buen vodka es helado. Las copas deben estar preferentemente frías, por lo que es recomendable colocarlas un momento en la nevera. Si ya tienes todo eso puedes aumentar su calidad preparando los siguientes coctéles, que te permitirán disfrutar al máximo toda la calidad de esta bebida.

Anastasia
Se prepara con medio de vodka y medio de orange brandy. Se sirve directamente en una copa de coctel y se decora con naranja ananaskaya.

Además se le agrega un ananá maduro, azúcar, hielo picado y piña ¿Preparación? Se corta una tajada en la parte superior de la piña. Luego se quita el corazón, se remueve un poco de pulpa y se le pone azúcar a gusto.

Posteriormente, se agrega el hielo picado, se revuelve con una cucharita y se deja reposar unos minutos para luego completar generosamente con vodka.

Bikini
Necesitarás 6/10 de vodka, 2/10 de ron, 1/10 de leche, 1/ 10 de zumo de limón  y una cucharadita de azúcar.

Todo eso se mezcla con un poco de hielo picado en una coctelera, se agita vigorosamente unos segundos y se sirve.

Bloody Mary
¿Ingredientes?  2/5 de vodka, 3/5 de jugo de tomate, 3 gotas de salsa de tabasco, jugo de limón, media cucharada de salsa inglesa, sal,  pimienta molida al gusto y hielo.

Para prepararlo deberás vertir todos estos productos en un vaso mezclador y agitarlos con una cuchara larga, hasta que quede todo bien integrado. Luego se sirve en un vaso con hielo y puede ser decorado con un tallo de apio.

Anuska
Sus ingredientes consisten en 5/12 de vodka, 1/12 de granadina, 1/12 de zumo de limón, 5/12 de soda.

Se prepara en un vaso con hielo, en donde se mezclan todos los ingredientes y se completa con soda.

Chocolatov
Simple y rápido en su preparación. Sólo se necesitan 2/3 de vodka y 1/3 de helado de chocolate.

Al momento de prepararlo, se debe contar con un vaso con hielo en cubitos y en lo posible muy frío. Es un trago de moda en los Ángeles y Nueva York, donde es conocido como “Chocolate Martini”. Una buena alternativa es añadirle un chorro de licor de menta.     

Relacionadas

Comentarios