Lo ÚltimoNegocios

Coca-Cola estrena nuevo presidente en México

A partir del 1 de julio, Manuel Arroyo dirigirá la operación de la empresa en México, en sustitución de Francisco Crespo.

26-04-2017, 1:22:20 PM
Coca-Cola / Depositphotos.com
Coca-Cola / Depositphotos.com

Coca-Cola anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como nuevo presidente de la empresa en México, en sustitución de Francisco Crespo, quien ahora ocupa el puesto de chief growth officer en The Coca-Cola Company.

A partir del 1 de julio, Arroyo, de origen español dirigirá la operación en México, unidad clave para el gigante refresquero que, en la actualidad, cuenta con casi 70 marcas, de las cuales 40 por ciento son bajas o sin calorías.

Manuel Arroyo tiene más de 30 años de experiencia liderando equipos y se ha desempeñado en diversas responsabilidades de alta jerarquía, explicó el gigante refresquero en un comunicado.

Desde hace 20 años es parte del equipo de The Coca-Cola Company y ha dirigido unidades de negocio en Asia y Europa.

Francisco Crespo, quien generó cambios en el esquema de negocio, destacó en el documento la trayectoria de su sucesor y aseguró que su llegada a la empresa ayudará a darle continuidad a los objetivos establecidos durante su gestión.

“Estoy seguro que su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar”, precisó.

Relacionadas

Comentarios