Estilo de VidaHistorias

Cinturones Lacoste, marcan tendencia

La marca sorprende una vez más con su variedad de cinturones que garantizan comodidad y buen gusto.

29-03-2009, 4:00:00 PM
Cinturones Lacoste, marcan tendencia
Estilo Hoy

Si hay algo que otorga un aire chico a los looks masculinos, siempre son los accesorios. En el caso de Lacoste, no podemos olvidar los complementos como los cinturones, los bobs y pashminas.


En esta oportunidad, nos abocaremos a los cinturones, y es que para esta primavera verano 2009 primará una estética bastante cool, en donde se mantienen siempre los orígenes de la marca francesa del cocodrilo.


Colores muy limpios, que dan un resultado elegante. Tonos llamativos, combinaciones exquisitas, o simplemente el Black & White, un clásico muy bien cuidado. Una colección de cinturones más que interesante, en la que se observa cómo Lacoste sigue con sus premisas clásicas, pero siempre adaptándose a las modificaciones y estilos que marca el mercado. Cinturones que dejan, incluso, de ser accesorios, para convertirse en parte fundamental de tu tenida diaria.


Destacados:


1· El cinturón confeccionado en 91% viscoza y poliester. Bicolor, lo que otorga un toque fresh, juvenil y casual.


¿Con qué combinarlo?


Zapatillas Lacoste en tonos claros. Fabricadas en piel, colores de acuerdo al cinturón.


2· Un cinturón unicolor, disponible en una amplia gama de colores. Fabricado con viscoza y prolipropileno, hebillas ultra resistentes, otorgan un aspecto fancy, casual y también para ocasiones más formales.


¿Con qué combinarlo?


Zapatos Zepher Padded en caso que vistas casual. Zapatos Ortai marrón oscuro, siempre brindan clase y status.


3· Cinturón fabricado con un tratamiento vegetal, reverso de terciopelo. Disponible en 4 colores: rojo, blanco, negro y azul marino. Piel genuina de ternera. ¿Hay algo más refinado? Cinturón fabricado con un tratamiento vegetal, reverso de terciopelo. Disponible en 4 colores: rojo, blanco, negro y azul marino.


¿Con qué combinarlo?


Zapatos Cabestan CC, exquisitos. Placer, lujo y comodidad en tus pies.

Relacionadas

Comentarios