Estilo de VidaHistorias

Ceiba del Mar Spa en Cancún

Este lugar se caracteriza por ofrecer armonía, lujo y una experiencia placentera por medio de tratamientos personalizados.

07-12-2009, 5:00:00 PM
Ceiba del Mar Spa en Cancún
Estilo Hoy

Si entrar a un SPA es siempre una experiencia placentera, los beneficios se multiplican con un tratamiento de aromaterapia personalizado, que además cuente con alta tecnología no invasiva para el cuerpo.


Tales premisas se vuelven realidad el Spa de Ceiba del Mar en Puerto Morelos, Quitana Roo, un paraíso de exuberante vegetación que ofrece un servicio de spa en un espacio amplio y discreto, donde el bienestar comienza con la cálida atención que los terapistas te brindan, apenas intercambias una palabra con ellos.


Después de un breve cuestionario que sirve de guía para el tipo de masaje que tu cuerpo necesita, una sesión de biotensor (una especie de antena que vibra en sintonía con tu buena o mala energía), permitirá saber a los especialistas cómo fluye la energía de tu cuerpo, para así determinar cuáles aromas usarán para curarte.


Hay más de 60 aceites esenciales, hierbas y cereales para ese propósito, mismos que además de relajarte y armonizar tu cuerpo, fortalecen tu sistema digestivo y respiratorio. 


Una vez que tu aceite esencial ha sido personalizado, puedes elegir si tomarás un masaje facial, tu masaje favorito, o alguno de los masajes de la casa, diseñados para quien busque el nivel más profundo de relajación.


De estos últimos, los más recomendados son el “masaje maya balsámico”, el masaje de “fango”, el “scrub de diosa maya”, además del tratamiento para el cuero cabelludo “Muk-pol” y el tratamiento de limpieza profunda.  


Otra buena opción para elegir aquí es el “topnikte” (capullo en maya), que te dejará libre de toxinas luego de ser envuelto en algodón con una infusión de hierbas aromáticas. Este masaje puede ser tomado en parejas en la Suite Spa para parejas, que cuenta con lounge privado y terraza con jacuzzi.


Cabe resaltar la elegancia de las instalaciones decoradas con maderas de teka aromáticas, pisos de granito, cúpulas de ladrillo rojo y vasijas realizadas a mano por artesanos mexicanos; un escenario complementado con sauna, vapor, regadera suiza, piscina de contraste con agua fría, una enorme tina de hidromasaje y gimnasio.     

Relacionadas

Comentarios