Estilo de VidaHistorias

Cebichería la Mar, lo mejor de Acurio en México

El reconocido chef peruano está en México con sus mejores creaciones: cebiches, postres e incluso sesiones de maridaje. No dejes de visitarlo.

03-05-2010, 5:00:00 PM
Cebichería la Mar, lo mejor de Acurio en México
Estilo Hoy

La propuesta culinaria del connotado chef peruano Gastón Acurio en México se refleja en su restaurante  Cebichería La Mar, un recinto que cumple las más altas expectativas de comensales que aman el sabor del mar y las ideas frescas.


La cebicheria como concepto y La Mar como marca son la carta de presentación de Acurio en nuestro país, un slogan que el peruano ya ha patentado en su natal Perú, Nueva York, Hong Kong, Chile y más.


En el lugar se aprecia el cuidado por cada detalle, desde la decoración hasta el trato que nos ofrece el personal: para el chef lo esencial es trabajar con grandes profesionales que sepan guiar a los clientes en el camino del buen servicio y la calidad.


Especial atención tienen en La Mar los maridajes; aquí es posible disfrutar de los mejores y complejos sabores del Perú en combinación con los mejores vinos de México y el mundo. Cada mes se realizan sesiones especiales donde se enseñan a los asistentes las mejores técnicas para mezclar sabores y aromas.


En cuanto a las especialidades mencionamos los cebiches en distintas variedades, los pescados enteros, las sopas y sudados, así como también exquisitas especialidades como el ají de gallina; un clásico guiso de Perú hecho a base de pollo con crema de ají amarillo. Sencillamente debes probarlo.


Al finalizar es imperdonable no comer el suspiro limeño, el panqueque de manzanas o la crepa de vainilla bañada en chocolate.


Un lugar que definitivamente vale la pena en manos de uno de los mejores chefs del momento; sin ir más lejos la revista británica Restaurant, que elige anualmente a los mejores restaurantes del orbe, lo sitúa en el tercer lugar en Latinoamérica (por detrás de D.O.M. y Fresano, de Brasil).


¿Dónde lo encuentras?
En Santa Fe:
Juan Salvador Agras 37, edificio Escape.


En la Plaza Loreto:
Altamirano 46. int. 3d-2 col. Tizapan.


Abre de domingo a lunes de 13 a 18 horas y los sábados de 13 a 23 horas. Para hacer tus reservaciones visitas el sitio oficial: www.lamarcebicheria.com.mx

Relacionadas

Comentarios