ActualidadHistorias

CCE lamenta desaparición de Diego

El Consejo Coordinador Empresarial lamentan profundamente el secuestro del político y empresario, Diego Fernández de Cevallos.

17-05-2010, 7:22:54 AM
CCE lamenta desaparición de Diego
Altonivel
17 de mayo de 2010

El Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo integran, lamentan profundamente el secuestro del político y empresario, Diego Fernández de Cevallos y demandan la intervención firme y decidida de las autoridades para su pronta liberación.

La acción violenta de los grupos del crimen organizado en sus diversas expresiones, entre ellas el secuestro, es un flagelo que lastima a la sociedad y obliga a los mexicanos a mantener firme nuestro respaldo al gobierno federal en esta lucha sin cuartel.

No podemos claudicar y darnos por vencidos ante las asechanzas de los criminales.

México reclama un entorno en donde impere el respeto al Estado de Derecho y se restablezca el clima de tranquilidad indispensable para el sano desarrollo de las diversas actividades de la vida nacional.

Hacemos votos por la pronta liberación del Sr, Fernández de Cevallos y reiteramos el respaldo decidido al gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa para continuar con firmeza en el rescate de la tranquilidad que reclaman todos los mexicanos.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios