Estilo de VidaHistorias

Carrera nocturna de Nascar

Sigue de cerca este 21 y 22 de mayo la cuarta fecha de la Nascar México Pennzoil 240 que tendrá como escenario el autódromo de Tuxtla Gutiérrez.

18-05-2010, 2:38:45 PM
Carrera nocturna de Nascar
Altonivel

Aproximadamente 38 vehículos de la categoría estelar y 14 de la preliminar arrancarán en el espectacular escenario del sureste formando, con ello, una de las parrillas más serias que se recuerden en la historia del automovilismo deportivo de nuestro país en lo que a competencias en óvalo se refiere.

Además, será la primera competencia nocturna que se lleve a cabo en la historia dentro de la categoría y, por ende, significará un verdadero parte aguas en el deporte motor.

La Pennzoil 240, además de ser la cuarta carrera del campeonato de los autos Stock, representará el segundo compromiso de la Copa Pennzoil, el campeonato de élite dentro del mismo serial de autos Stocks que premiará a aquel piloto que resulte ser el monarca dentro del combinado de las cinco carreras en que la marca aceitera fungirá como anfitrión y que, por la evidente importancia que reviste, en su primer competencia ya llamó la atención de propios y extraños al ofrecer uno de los más atractivos premios que se ha ofrecido en la historia del automovilismo deportivo en México.

Así que, si decides lanzart e a la aventura aun estás a tiempo, existen varios hoteles para hospedarte y agencias de viajes que ofrecen paquetes exclusivamente para este evento como Viajes Pakal cuyos teléfonos son 967/ 678 2818.

Pero si no tienes tiempo de viajar a Chiapas puedes seguir las transmisiones a través de Televisa Deportes.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios