Estilo de VidaHistorias

Carolo, espacio cálido y de buen sabor

La responsabilidad social y la excelencia gastronómica se unen en este restaurante, un lugar que sin duda no olvidarás.

10-05-2010, 5:00:00 PM
Carolo, espacio cálido y de buen sabor
Estilo Hoy

Carolo comenzó siendo una panadería, donde los miembros de la familia elaboraban con esmero y amor cada pieza de pan. Hoy el recinto es un lugar para amantes del gourmet de calidad, donde puedes disfrutar de la mejor comida internacional.


Es ideal para visitarlo en la mañana y disfrutar de un maravilloso café junto a un rico panque recién horneado y artesanal. En las tardes en tanto, se convierte en una excelente opción para comprar comida preparada y ahorrar valioso tiempo en casa.


Lo mejor de todo es que en Carolo se respira un ambiente familiar, que se siente en todos los aspectos de su atención, encabezada por sus dueños y seguida un gran equipo.


El ambiente está lleno de vida, su decoración es excelente e impecable, su gente es alegre y servicial. Cuenta con una terraza amplia y el concepto que maneja es el de la excelencia y calidad, integrando personas especiales dentro del equipo.


¿Recomendaciones? Sin duda una rica botana como las palomitas de camarón, el proscuittto San Daniel o la tabla de quesos importados.


Para la entrada no puedes dejar de probar el ceviche costeño y tangerina, el tiradito de pulpo, o el de garra de león, las tostadas de atún y los dumplings de cangrejo.


Para los más dulces en tanto, será un verdadero placer disfrutar de las tartas de higo, el pastel Príncipe Alberto o las siempre apetecidas cocadas.


Para comprar cuentas con la tienda Deli y Dupuis, en esta última es posible adquirir accesorios para el baño, sala, recamaras, porta retratos, lámparas, flores y otros objetos típicamente mexicanos.

Relacionadas

Comentarios