ActualidadLo Último

Carlos Villuendas será vinculado a proceso por choque con BMW

La vinculación a proceso de Carlos Villuendas, que chocó en un BMW sobre Paseo de la Reforma, es por el delito de homicidio culposo agravado por la muerte de sus 4 acompañantes.

07-04-2017, 7:31:37 PM
accidente en reforma

Gloria Hernández, jueza de control de la sala 7 del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), determinó vincular a proceso a Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma y ocasionó la muerte de sus 4 acompañantes.

La vinculación de Villuendas es por el delito de homicidio culposo agravado, después de tratar el caso la tarde de este viernes en una audiencia que se prolongó por 7 horas.

La madrugada del viernes 31 de marzo, Carlos Villuendas, de 33 años de edad, chocó con un poste de luz sobre Paseo de la Reforma, accidente del que solo el ahora procesado sobrevivió.

Los reportes médicos aseguraron que Carlos Salomón Villuendas conducía bajo los influjos del alcohol a una velocidad de más de 180 kilómetros por hora. Sin embargo, los primeros reportes indicaron que el inculpado no permitió ser sometido a estudios clínicos para comprobar el supuesto estado de ebriedad.

También te puede interesar leer: Accidente en Paseo de la Reforma abre paso a una nueva cultura vial.

El imputado continuará encarcelado en el Reclusorio Preventivo Norte, al cual ingresó el pasado domingo 2 de abril.

La jueza estableció un plazo de 2 meses para concluir la investigación sobre el caso.

Relacionadas

Comentarios