Estilo de VidaHistorias

Carlos Posadas y sus exquisiteces

El chef español deleita a los paladares más sofisticados y estrictos con platillos que combinan raíces vascas- navarras.

13-09-2009, 5:00:00 PM
Carlos Posadas y sus exquisiteces
Estilo Hoy

Los muros del AC Santo Mauro, uno de los hoteles más lujosos de la capital de España, son testigos constantes de visitas tan ilustres y glamourosas como Beckham o Cristiano Ronaldo.

Para deleitar a la clientela VIP, y a todos quienes asistan, el chef español Carlos Posadas deslumbra en el restaurante La Biblioteca, ubicado en la antigua biblioteca de este recinto.

Manteniendo el mismo excelente nivel de su etapa en El Amparo, Posadas ofrece una gastronomía sabrosa, elegante, nítida, con técnicas modernas y referencias clásicas que no dejan indiferentes a ningún paladar, ni aún al más exquisito y exigente.

El servicio es correcto, señorial y refinado. Los platos recomendados son orechietti al parmesano con trufa negra, y el tournedo de cigala de tronco.

Imposible no destacar especialidades como la crema fría de puerros con higo relleno de tartar de lubina: le ventresca de toro marinado con soja fermentada y su jugo especiado; las pochas de cocochas al pil pil; el cochinillo confitado con jugo de picotas y, como postre, el pastel imperial de chocolate con helado de café con leche.

Postres maravillosos y una carta de vino del mejor nivel acompañan cada platillo.

Más en www.ac-hotels.com  

 

Relacionadas

Comentarios