HistoriasTecnología

Cámara de foto Olympus con lentes intercambiables

Echa un vistazo a este gadget que incorpora una interfaz especial que te permitirá hacer fotografía creativa de un modo fácil.

04-02-2010, 5:00:00 PM
Cámara de foto Olympus con lentes intercambiables
Estilo Hoy

La Olympus PEN E-PL1, incorpora flash en el cuerpo, de lentes intercambiables y tiene una nueva interfaz diseñada para su accesibilidad a una gama más amplia de usuarios que quieren ejercer su derecho a la creatividad. Se prevé que estará disponible en el mes de Marzo 2010., con un precio aproximado de 599,99 dólares.


Otras de sus características son: grabación de vídeo en alta definición y diversos filtros artísticos para las composiciones creativas, además de 19 modos de escena y una completa guía para la ayuda en la toma de fotografías, sensor de imagen Live MOS de 12,3 megapíxeles y de alta velocidad, motor procesador de imagen True Pic V, de la clase SLR, foco automático, estabilizador de imagen y pantalla LCD de 2,7 pulgadas.


A través del modo de imagen I-ENHENCE podrás obtener imágenes con una claridad excepcional, controles con un alto grado de personalización, Visor VF-2 Live y micrófono estéreo SEMA-1, Multi-Mix de reproducción de diapositivas con música de fondo, salida HDMI para la reproducción de imágenes y película de alta calidad, función asistente MF para el enfoque manual con ampliación automática de la imagen, y mucho más. También incluye seis filtros de Arte, incluyendo el nuevo filtro suave Sepia, que pueden aplicarse a las películas.


La Olympus PEN E-PL1 Micro Cuatro Tercios es ideal para los primeros usuarios de cámara con lentes intercambiables que desean introducirse en el mundo de la fotografía creativa.

Relacionadas

Comentarios