HistoriasTecnología

Café de Microsoft en París: estrategias más fresh en marketing

Microsoft inaugurará el día del lanzamiento de Windows 7 un café en el corazón de París, donde los clientes disfruten la comida y la tecnología.

24-09-2009, 5:00:00 PM
Café de Microsoft en París: estrategias más fresh en marketing
Estilo Hoy

La estrategia de Microsoft para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 7 viene bastante sabrosa.

El gigante de la informática lanzará el próximo 22 de octubre un café en el corazón de París, que llevará por nombre “Windows Café”. Si bien se están preparando en distintas partes del mundo toda clase de eventos para recibir el Windows 7, el enfoque parisino será uno de los más novedosos.

Windows Café es sólo promocional y estará abierta un par de semanas. En su interior los visitantes podrán probar muchos productos de la empresa como Xbox, dispositivos móviles y claro…comprar aperitivos, bebidas y café.

Por el momento en las afueras del café ya hay Wifi y son muchos los parisinos que están aprovechando de navegar gratis. No en vano el cartel que acompaña el local dice “Windows Café abrirá sus puertas el 22 de octubre. No dude en navegar por la web en la acera mientras tanto”.

Excelente estrategia de Microsoft para competir con los Apple Store y al mismo tiempo cautivar a sus clientes ¿no te parece?

Relacionadas

Comentarios