Estilo de VidaHistorias

Cable Bay, conoce su vino, arte e increíbles paisajes

La bodega ubicada en Nueva Zelanda produce vinos de primer nivel, respetando las características únicas de cada viñedo.

02-09-2009, 5:00:00 PM
Cable Bay, conoce su vino, arte e increíbles paisajes
Estilo Hoy

Si buscas probar extraordinarios vinos que satisfagan tu exigente paladar debes, sin duda, conocer las reservas de la Bodega Cable Bay en Nueva Zelanda.

Creada por el enólogo Neill Culley y un grupo de amigos en 1996, este lugar produce vinos de categoría mundial con cepas procedentes de dos de las mejores zonas vitícolas de Nueva Zelanda: la Isla Waiheke, en el Golfo de Hauraki, y Marlborough, región mundialmente conocida por sus sauvignon blancs.

La filosofía de Cable Bay es respetar las características únicas de cada viñedo que posee. La vinificación de cada parcela de viñedo se efectúa por separado, lo que permite elaborar vinos con personalidad propia. Estos vinos se utilizan para crear el producto final, logrando así un producto armonioso y equilibrado, con sabor e interés.

Destaca el Waiheke Rose 2008, de tono rosado y notas afrutadas. También el Waiheke Island Five Hills Merlot / Malbec / Cabernet año 2006, un vino elegante, con notas especiadas y de largo final en la boca.

Luego de catar podrás comer en el restaurant del recinto, reconocido por el Metro Top 50 de Restaurantes en Auckland.

Cable Bay también alberga al arte, ya que tiene un área en donde ostenta esculturas, combinando así la belleza del paisaje, del arte y de sus vinos… una experiencia ideal, aromática y de buen gusto.

Relacionadas

Comentarios