Estilo de VidaHistorias

Bugambilia Spa, glamour y clase que cuidan tu salud

Este oasis de paz pone a tu disposición un completo servicio destinado a entregar placer y comodidad insuperables. Conócelo.

21-02-2010, 5:00:00 PM
Bugambilia Spa, glamour y clase que cuidan tu salud
Estilo Hoy

Ubicado en la zona poniente del Distrito Federal, específicamente en Cuajimalpa, el Bugambilia Spa se distingue por ser un centro de tratamiento integral de lujo, sofisticado y capaz de satisfacer las altas expectativas de los clientes, quienes llegan a deleitarse en un verdadero oasis de paz.


Para satisfacción y comodidad de los pacientes, su infraestructura es de primer nivel e incluye cabinas de masajes, cabinas para faciales, baño sauna, regadera, cambiadores y cafetería, atendidos todos por expertos profesionales cuya única meta es entregar un servicio sobresaliente y de calidad.


Uno de los lugares que más te sorprenderá es, sin duda, su moderno sauna, habitación con un ambiente muy cálido que utiliza piedras para producir calor sin emanar vapor. Además, con la finalidad de recrear una atmósfera más adecuada, está construido en madera, que absorbe la humedad en caso de que exista exceso de ésta.


Con estas herramientas, una sesión dentro del glamouroso sauna te permite aliviar dolores de columna, generar aumento de circulación sanguínea, hidratar tu piel y abrir los poros. Además, limpias las vías respiratorias, desintoxicas el cuerpo de los nocivos efectos de la alimentación hipercalórica, aumentas las defensas y combates el colesterol.


Pero no sólo el sauna está a tu completa disposición. En el lugar puedes disfrutar de los efectos positivos de una exquisita y reconfortante terapia psicológica, tanatología o terapia de duelo, aromaterapia, masajes de relajación, piedras calientes, terapia reikki, ayurveda y profesionales tratamientos faciales.


Cuenta también con completos y personalizados paquetes para tu relajación y tranquilidad. Entre éstos se puede mencionar el de Relajación, que incluye sauna, regadera, amenidades, toallas, refrescos y un masaje relajante de 60 minutos.


Otra gran alternativa es el paquete Suavidad especial para tus manos, que a través de un estimulante masaje recuperarán su enería y vitalidad, sin perder ni un ápice de masculinidad. El servicio abarca sauna, regadera y masajes, entre otros beneficios.


Asimismo, existe el paquete Frescura que tonifica y recupera tu piel; el Pureza, que limpia de impurezas tu rostro; el Fuego que combate las toxinas, abre los poros y desintoxica la piel; el Gema, masaje relajante a tu elección, el Cuarzo, ideal para los amantes de los masajes que disponen de poco tiempo y el Turqueza que incluye masajes relajantes y de piedras calientes.


Abre sus puertas de lunes a viernes entre las 9:30 am y las 8:00 pm. Los sábados atiende de 9:30 am a 7:00 pm, mientras que para el domingo hay que acordar previamente una cita.
 
Quienes deseen más información pueden visitar el sitio web del recinto. 

Relacionadas

Comentarios