md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 16:00 31/10/2014
Síguenos:

Bolsos para hombres, totalmente chic

Este accesorio se ha convertido en una atractiva pieza de la imagen masculina. Checa estas recomendaciones y ¡atrévete a llevar uno contigo!

Bolsos para hombres, totalmente chic

Bolsos para hombres, totalmente chic

POR: Estilo Hoy
Los bolsos para hombres se han convertido en un accesorio imprescindible de la imagen masculina, especialmente para aquellos hombres de negocios que viajan constantemente y necesitan llevar objetos infaltables a reuniones de trabajo. Pero también para los que deben llevar su oficina a todos lados; aunque prácticamente, cualquier hombre que tiene cierto estilo de vida, debe contar siempre con un bolso chic que le ayude a transportar sus piezas fundamentales del día a día.

Existen además, diversos modelos que se adecuan a tus necesidades, bolsos urbanos combinables con tus prendas del diario vestir, que otorgarán a tu look un toque más cool y moderno.

Conoce 3 bolsos de los grandes de la moda:

·Christian Dior
La firma italiana apuesta por elegantes bolsos para hombre, de cuero. Éstos tienen una serie de prácticos bolsillos exteriores. El color negro los hace ideal para usarlo tanto en el día como en la noche. Con interesantes detalles en las costuras, que le da el toque justo de informalidad. El precio bordea los 950 euros.

· Mulberry
El bolso Eastwood, fabricado en piel Darwin, está disponible en negro, chocolate y roble. Es un bolso de lujo que puede lucirse en todo momento, ya sea camino al trabajo o en citas informales y hasta con ropa más casual.

·Luis Vouitton
La colección de bolsos Damier Graphite de Louis Vuitton, es una serie urbana, que mezcla la distinción y el estilo ejecutivo del hombre que los lleva.

Creados en lana con adornos de piel, cada diseño tiene sus características. La bandolera (modelo Renzo) puede llevarse al hombro o cruzada. El modelo Jorn es un bolso de estilo urbano; sus asas permiten que puedas llevarlo colgado del hombro o como bolso de mano. Y el modelo Rem es un bolso con estructura parecida a la bandolera, pero con cierre en la parte superior y en un bolsillo externo.

¿Cuál de todos es tu próxima compra?
comentarios