Estilo de VidaHistorias

Bocinas bluetooth con recarga solar

Este sistema de audio podrás llevar tu pasión musical a otro nivel gracias a su calidad hi-fi y control remoto con pantalla táctil.

06-12-2009, 5:00:00 PM
Bocinas bluetooth con recarga solar
Estilo Hoy

La joven empresa de Inglaterra, Devotec Industries, presentó este dispositivo de audio que ayudará a darle más calidad al material de tus reproductores portátiles.


Devote Solar Sound Bluetooth Stereo Travel Speakers es un sistema ligero y portátil. Se puede conectar a casi cualquier teléfono móvil y reproductor de audio, ya sea por medio de un cable o vía bluetooth. 


Además , tiene la ventaja de que se puede recargar mediante un panel solar, que almacena la energía en una batería, para su uso cuando el sol no brilla.


La recarga solar mantiene el dispositivo más de 4 horas a máximo volumen u 8 horas de reproducción continua a volumen medio. El tiempo de carga es de 4 horas por AC/USB, o bien de aproximadamente 12/24 horas con el panel solar.


Su control remoto tiene pantalla táctil. Sus dimensiones son pequeñas: 16,5 x 5,5 x 5,5 cm y su peso unos 260 gramos. Se puede adquirir en la tienda on line de la compañía devotecindustries.co.uk.


 

Relacionadas

Comentarios