Estilo de VidaHistorias

BMW integra tecnología para iPhone y iPod Touch

Esta iniciativa tiene la finalidad de conectar al conductor a un mundo personalizado y en movimiento, de entretenimiento de fácil mamejo.

21-07-2010, 5:00:00 PM
BMW integra tecnología para iPhone y iPod Touch
Estilo Hoy

El grupo BMW integrará en los futuros modelos de sus marcas BMW y MINI, la función iPod Out, que contará con la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 4. Así te podrás hacer cargo con más facilidad, de la de reproducción de música del iPhone y iPod touch.


Podrás acceder a  funciones como listas de reproducción personalizadas y Genius, (que crea una lista de reproducción de canciones compatible a partir de la biblioteca del usuario), directamente desde la pantalla principal del vehículo.


El iOS 4 te permitirá conectar los siguientes dispositivos: iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch (segunda y tercera generación).


Esta nueva tecnología fue desarrollada a través de una cooperación internacional del Centro de Desarrollo e Investigación de BMW en Munich, Alemania y la Oficina de Tecnología Palo Alto de BMW Group en Silicon Valley, California.


Así, BMW Group se posiciona como líder en la integración del entretenimiento a los vehículos. En 2004 fue el primer fabricante en integrar el iPod a su sistema de audio y el año siguiente, presentó una solución para MINI. De manera simultánea con el lanzamiento al mercado de iPhone en 2007, ofreció una solución exclusiva para integrar el iPhone al sistema de entretenimiento y comunicaciones de sus vehículos por medio de tecnología USB y Bluetooth.

Relacionadas

Comentarios