Estilo de VidaHistorias

BMW GS 1200 Adventure, agilidad extrema

Con un aspecto majestuoso, la GS 1200 es para osados y valientes que se atrevan a montar una máquina feroz en en cualquier superficie.

06-05-2010, 5:00:00 PM
BMW GS 1200 Adventure, agilidad extrema
Estilo Hoy

Las maxi trail son un modelo de motocicletas multiuso, capaces de hacer lo que queramos con ellas. En este plano, nos encontramos con la novedosa GS 1200 de BMW, una de las más poderosas y sólo para los más audaces.


Cómo no resaltar su magnífica e impresionante apariencia, cuyas suspensiones y asiento se encuentran a una altura considerable que dan todo el confort y seguridad al conductor.


Su agilidad sorprendente y tecnología de punta son esenciales para recorrer muchísimos kilómetros y realizar todas las maniobras que se deseen. Así, es posible aprovechar al máximo su extrema potencia y disfrutar de todas las aventuras, ya que esta máquina pertenece justamente a la línea Adventure.


La caja de cambios, al ser manual, permite manejar seis marchas distintas con transmisión final mediante cárdan, excelente fiabilidad, bajo mantenimiento y garantía de longevidad.


Pero eso no es todo. Sus cualidades superan al resto ya que ahora cuenta con una óptica trasera con la mejor iluminación con una tecnología de diodos, renovados cubremanos, puños calefactables de serie, una pantalla envolvente regulable a mano, depósito de combustible con gran volumen, un distinguido top case y maletas metálicas con gran espacio.


No cabe duda que BMW trabajó prolijamente para que todos los detalles de esta maxi trail funcionaran a la perfección. Un ejemplo es su sistema de suspensiones ESA, el que proporciona la posibilidad de escoger la dureza del conjunto en medio de la marcha. Un gusto para los fanáticos de las motos. 


En cuanto a sus ruedas, éstas son mixtas, ideales para recorrer tierra en campos y zonas alejadas de la ciudad, ya que tiene un sistema que permite protegerla de posibles caídas.


De esta forma, es inevitable querer atravesar grandes rampas, curvas complicadas y caminos sin asfalto, para poder aprovechar todas sus ventajas que la imponen como superior dentro de las motocicletas de este tipo.

Relacionadas

Comentarios