Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

TEST: ¿Qué tan Blim o qué tan Netflix eres?

27-09-2016, 4:30:13 PM Por:
TEST: ¿Qué tan Blim o qué tan Netflix eres? fifu

En gustos se rompen géneros, pero cuando se habla de dos plataformas de video bajo demanda no es tan fácil saber qué se prefiere.

En septiembre de 2011, Netflix arribó a México. En ese momento, la oferta de contenidos era más bien limitada y concentraba muchos programas y series producidas, en su mayoría por Televisa. 

A partir de 2013, Netflix inició la producción de series y documentales originales, con lo que empezó a marcar una diferencia no sólo en la distribución y en la forma en que las personas miraban sus programas favoritos, sino en la forma en que se hacían. 

A partir del 1 de octubre, los contenidos producidos por Televisa. irán desapareciendo gradualmente de la plataforma de Netflix, por lo que muchos usuarios pueden no encontrar los materiales de su preferencia. Con este test puedes averiguar qué tanto te afectará que estos programas se “muden” definitivamente a Blim, la OTT de Televisa. 

autor Periodista especializada en telecomunicaciones, finanzas y competencia económica. Escribe en bicicleta y le encanta viajar.
Comentarios