HistoriasTecnología

BlackBerry Tablet competiría con el iPad

Se rumorea que el fabricante de smartphones Research In Motion lanzará su propio dispositivo tablet con soporte para Flash.

14-07-2010, 5:00:00 PM
BlackBerry Tablet competiría con el iPad
Estilo Hoy

Aunque Research In Motion se negó a comentar acerca de los rumores, Beta News afirma que habló con una fuente cercana de la compañía fabricante de smartphones y al parecer lanzará un dispositivo tablet que competiría con el iPad, con la ventaja de contar con soporte para Flash.


La Blackberry Tablet incluiría una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara delantera y trasera para videoconferencia, un procesador de Marvell, reproducción de video 1080p y gráficos en 3D. Estos son los detalles que se tienen por el momento.


Research in Motion está tratando de adelantar el lanzamiento de la Blackberry Tablet, de principios del año próximo a finales de este año.


Adobe estará disponible en BlackBerry 6, aunque no sabemos si desde un inicio o en posteriores actualizaciones. Adobe liberó a sus partners la plataforma Flash Player 10.1 hace escasos días, y RIM tendrá que apresurarse si quiere lanzar Flash desde un inicio e integrado en su WebKit Browser.

Relacionadas

Comentarios