Estilo de VidaHistorias

Biosphera Spa, renovación de cuerpo y alma

Biosphera Spa es un centro médico y de belleza, uno de los más grandes de Latinoamérica, te espera con increíbles servicios y terapias de relajación.

13-12-2009, 5:00:00 PM
Biosphera Spa, renovación de cuerpo y alma
Estilo Hoy

Biosphera Spa es uno de los centros médicos y de belleza más grande de América Latina. Cuenta con 7 mil metros cuadrados, destinados especialmente a proporcionarte bienestar, en un ambiente de lujo, tranquilidad y relajación.

Equipado con tecnología de punta este centro está comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, desde un punto de vista tanto mental como físico. Sus profesionales, todos certificados por Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, te aseguran un tratamiento de primer nivel.

Entre sus tratamientos más llamativos y que te podemos recomendar, asoman UltraShape, microdermoabrasión, implantes de cabello, image coaching, drenaje linfático, depilación láser, medicina alternativa, psicología y oxigenoterapia. Además puedes acceder a tratamientos estéticos, de aromaterapia, farmacias y gimnasios 

Ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma, en la zona comercial de Santa Fe, te ofrecerá completos servicios para alcanzar armonía contigo mismo, renovando tu apariencia, salud, energía y estado de ánimo.

Lujoso, moderno, vanguardista y profesional, Biosphera Spa te asegura la satisfacción de tus más altas expectativas… sólo depende de ti.   

Relacionadas

Comentarios