Estilo de VidaHistorias

Bikinis y chicas guapas en el cine

Te presentamos una lista de películas que serán recordadas por la sensualidad de las hermosas protagonistas, que interpretan escenas en bikini para tu deleite.

15-12-2009, 5:00:00 PM
Bikinis y chicas guapas en el cine
Estilo Hoy

Demi Moore en Los Ángeles de Charlie al límite
Una vez más Demi Moore se encarga de encarnar el papel de sexy mujer reflexiva y de esencia profunda, aunque en un contexto carente de sentido.


Estridencia, enérgico ritmo y atractivos cuerpos, donde sobresale el de Moore marcan esta cinta, que cuenta con una inmersión pop, una trama majadera, infantil, al margen de la cordura y la realidad.


La misión de las tres chicas es recuperar el sistema de encriptamiento del gobierno, que ha caído en manos de un poderoso enemigo. La guapa Demi Moore y sus compañeras emprenderán esta aventura, en la que destacan los constantes cambios de vestimenta, el control de los deportes extremos y lo cursi de las escenas, parece más un videojuego que una película.


No es una gran película, aunque la sexy Demi Moore en bikini invita a soportarla.


Jessica Alba en Inmersión letal
Lo mejor de esta cinta es que verás a Jessica Alba en todo su esplendor, súper atractiva y sensual, ya que la chica aparece en bikini en prácticamente todas las escenas.


La historia, de cuatro amigos buscando tesoros, resulta fantástica y lejana a la realidad pero los bikinis de Alba hacen que incluso el final sea interesante.


¿Una curiosidad? Sony Pictures se vio obligada a retocar algunas escenas en las que quedaban al descubierto zonas del cuerpo de la actriz que podían poner en peligro la calificación de la película. Tal vez por eso su éxito estuvo lejos de lo esperado.


Salma Hayek en From Dusk Till Dawn
La escena de la sensual Salma bailando en bikini con una pitón en su cuello, causó tal conmoción e impacto que la actriz fue considerada en su momento dentro de las 10 personas más sexys del mundo según la revista People.


Además la escena tiene el mérito de estar improvisada ya que cuando pidió a uno de los productores una coreografía le respondieron que no había presupuesto para eso y que debía ser creativa.


La historia tiene un buen nivel. Trata de dos hermanos que huyen de la justicia tras haber cometidos robos y asesinatos de polícias en Texas. En su huida se toparán con varios vampiros – entre ellos la atractiva Salma- quienes buscan venganza por otros asesinatos que cometen los hermanos.


Entretenida y dinámica, aunque todo pasa a un segundo plano luego del baile de la mexicana.  


Angelina Jolie en Tom Raider
La dura sesión de entrenamiento a la que se sometió Angelina Jolie, para interpretar a Lara Croft queda en evidencia en la cinta. Basada en el videojuego del mismo nombre marca el destape de Jolie, quien en bikini demuestra porqué es considera una de las mujeres más atractivas del séptimo arte.


En un momento la actriz deja de lado sus tradicionales tenidas de combate, para en bikini negro mostrar que detrás de la aguerrida chica se esconde uno de los cuerpos más sensuales que se pueda imaginar.


¿Un dato más? Jolie sufrió bastante en la grabación, incluso llegó a lesionarse de un tobillo en la primera toma ya que el aterrizaje desde la lámpara de araña no resultó. A más de algún fanático que supo esto y luego la vio en bikini le deben haber dados unos deseo enormes de estar ahí en ese momento para consolarla.


Halle Berry en Die Another Day
Derroche de sensualidad en un atractivo bikini naranja es el que nos entrega Halle Berry en Die Another Day.


Pero no es sólo eso, la única afroamericana que ha ganado el Óscar a la mejor actriz, demuestra una vez más que tiene talento de sobra, interpretando de manera cabal el papel de chica Bond, mientras el agente 007 vive una serie de proezas tras ser capturado por las Fuerzas Armadas de Corea del Norte.


Sin duda una película entretenida, y en la que los atractivos de Halle Berry, elegida en el 2008 como la más sexy del mundo te cautivarán.


Elizabeth Hurley en Al diablo con el Diablo
Vestida con ropa interior de color rojo Elizabeth Hurley aparece en todo su esplendor encarnando a una sensual demonio en esta película.


La trama narra ómo un joven torpe se enamora de una guapa chica de su trabajo, pero ésta no se interesa en él. Desencantado exclama “

Relacionadas

Comentarios