Estilo de VidaHistorias

Berigüell, el mundo confluye en tu mesa

El recinto a cargo del chef Rubén Mora ofrece lo mejor de la gastronomía internacional en ambientes bien diferenciados y de primer nivel.

31-05-2010, 5:00:00 PM
Berigüell, el mundo confluye en tu mesa
Estilo Hoy

La combinación de cuatro de las cocinas gastronómicamente más influyentes en el mundo: mexicana, francesa, italiana y oriental se dan de forma perfecta e inolvidable en el restaurante Berigüell.


Situado en Av. Desierto de los Leones 5469 esq. Av. Toluca, Col. Alcantarilla, el lugar a cargo del genial y talentoso chef mexicano Rubén Mora obedece al eclecticismo y entrega lo mejor de los sabores del mundo.


El ambiente es relajado y de buen gusto. Sonidos suaves y armónicos te acompañan de principio a fin y en cada pared y mueble encontramos algo casual, tecnológico y mágico.


En el Lobby, por ejemplo, hay una  chimenea central estilo rustico campestre, en cantera gris acompañado de unas fuertes vigas y una sala con muebles estilo provenzal. Ideal para ir con la familia en días de invierno. El salón principal en tanto, se decora con tapices franceses que brindan un ambiente inmejorable para reuniones de negocios.


El bar o el patio, en colores negros y púrpuras, son recomendables para el fin de semana o el happy hour…En fin, en el Berigüel encuentras desde los ambientes más clásicos hasta los más lounge en el sótano, por eso puede rentarse para bodas, aniversarios, cumpleaños y más.


En el menú destacamos los rollos vietnamitas, el carpaccio de res y los calamares fritos, como entrada. También sobresale ampliamente el Arroz negro con frutos del mar; y como plato fuerte te sugerimos probar el filete Berigüell, sobre medallón de hojaldre, bañado con salsa portobello al vino tinto y prosciutto. Si quieres una opción que no sea carne roja la recomendación es el Salmón con costra de ajonjolí Teriyaki o el Pato Pekín.


Atiende de lunes a viernes de 1.30 pm. a 2.00 am  y puedes mirar fotografías maravillosas aquí

Relacionadas

Comentarios