Estilo de VidaHistorias

Bentley Azure T: elegancia y comodidad

Un descapotable soberbiode cuatro plazas, que resalta en cualquier autopista y en el que cada detalle es exclusivo.

30-03-2009, 4:00:00 PM
Bentley Azure T: elegancia y comodidad
Estilo Hoy

Bentley sorprende con su nuevo modelo: el Azure T, la versión deportiva del descapotable de cuatro plazas más elegante, confortable y grande del mercado. Es, sin duda, un coche de haute couture.


El Azure T se suma a la colección de versiones deportivas de la marca británica controlada por Volkswagen, en la que ya desfilan el Continental T, y el Arnage T.


El nuevo Bentley toma como base el  Azure, introduciendo elementos de estilo y diseño para darle un aire de estética más deportiva, sin perder la elegancia.


En el exterior los cambios más significativos son las llantas de aleación cromadas, que se combinan con neumáticos Pirelli P Zero 255/40 ZR20, para garantizar un perfecto agarre al asfalto; tomas de aire en las aletas delanteras inferiores y doble tubo de escape con terminación cromada.


Esta versión lleva sobre el frontal la B alada, símbolo de la marca, en tres dimensiones pero retráctil, lo que garantiza la seguridad en caso de impacto.


Otras innovaciones de serie son el logo de Bentley bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en el centro de los traseros, además de conexión para el iPod y puerto USB pensados para satisfacer las más altas expectativas. Un automóvil con personalidad, al que no podrás resistirte.


 

Relacionadas

Comentarios