Estilo de VidaHistorias

Beluz, elegante club gourmet

Descubre este pequeño y cómodo recinto, que te ofrece una variada y exquisita cocina internacional, y es ideal para disfrutar de los placeres de la buena mesa.

22-02-2010, 5:00:00 PM
Beluz, elegante club gourmet
Estilo Hoy

Ubicado en Monte Elbruz 132 en la Colonia Polanco, el Beluz es un elegante club gourmet que ofrece un espacio de tolerancia y respeto tanto para fumadores como no fumadores, entregando a los asistentes total comodidad en un recinto pequeño donde se vive y respira un ambiente grato y acogedor, absolutamente, friendly. El lugar también pone a tu disposición un distinguido bar, sala pública y cafetería, además de un seguro estacionamiento.

Pero lo mejor llega, sin duda, a la hora de la comida. Cada platillo es una creación exclusiva de la sobresaliente chef hispano mexicana Laura González, quien gracias a su preparación y calidad te entrega un amplio menú lleno de exquisitos aromas y sabores.


Para comenzar a degustar, nada mejor que un tríptico de atún, tres versiones diferentes de este pescado: carnitas, chicharrón y atún toreado, maravilloso platillo que puede ser acompañado a la perfección con taquitos o tostaditas. Otras excelentes y sofisticadas alternativas para la entrada son la ensalada capresse y la crema de frijol al perfume de epazote, para dar paso al plato fuerte. 

En este último punto recomendamos el filete de atún Beluz, magnífica especialidad de la casa, que se prepara sellado y abrasado de jamón serrano, un platillo original y delicioso.

También puedes optar por el bin rib eye a la parrilla con siete ajos confitados a baja temperatura y pimientos del piquillo. Pero eso no es todo; cada semana el menú varía, razón por la cual puedes aventurarte con otras recetas que la casa se empeña en preparar. Entre ellas destaca la tarta de atún corte medio con wasabi, las sardinas a la parrilla con jamón serrano deshidratado y el pulpo a la gallega, cocina internacional acorde a tus altas expectativas.


Para cerrar puedes elegir el cheesecake o el pastel de cajeta, exquisitos postres que seguramente te convencerán de regresar. Excelentes vinos y todo tipo de tragos completan la compleja carta.

Si quieres algo masivo, el restaurante cuenta con una sala especial para celebraciones de hasta 50 personas. Para mayor comodidad de los clientes no es necesario hacer reservaciones y puedes pagar con tarjeta Mastercard o Visa.

La historia del local es llamativa. Se dice que los propietarios, amigos de antaño, usualmente se reunían a comer una vez a la semana en algún lugar de la zona, hasta que un día a uno de ellos se le ocurrió bromear con el dineral que se gastaban en cada uno de esos encuentros y en la posibilidad de crear su propio restaurante. Así el Beluz se ha convertido en un sitio obligado para los amantes del gourmet y la buena mesa.

Un club lleno de clase, especial para gente dueña de sus decisiones, que además de excelentes platillos te entrega la sensación de libertad experimentada en un ambiente lleno de comodidad, placer y buen servicio.

Relacionadas

Comentarios