HistoriasTecnología

Belleza y tecnología en One Touch Glam

Todo a la mano en un móvil que es elegante, innovador, practico y funcional. Gana uno de estos equipos con Alcatel y Alto Nivel.

26-05-2010, 3:28:46 PM
Belleza y tecnología en One Touch Glam
Altonivel

¿Quién dijo que la tecnología no puede ser hermosa? Con One Touch Glam (OT-808A), Alcatel logra combinar belleza, innovación y la posibilidad de estar en todo momento en contacto con las redes sociales.

Este equipo se presenta como una joya para la mujer actual que combina los diferentes roles que vive: profesional, moderna, innovadora, creativa y que busca siempre estar atenta a lo que sucede en su mundo.

One Touch Glam te ofrece las posibilidades de poner todo tu mundo en un pequeño teléfono ya que sin dejar de lado los componentes esenciales que todo celular debe tener: cámara de 2 mp, radio FM, conectividad Bluetooth 2.0, pantalla interna 2.4 pulgadas QVGA, redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea y teclado de tipo Qwerty, te brinda la posibilidad de estar comunicado revisando tu correo y teniendo acceso a redes sociales.

El One Touch Glam combina la belleza e innovación en un diseño que rompe esquemas, adecuándose a las necesidades de la mujer contemporánea, y podrás adquirirlo a partir de este mes, con un precio de mil 499 pesos.

A través de One Touch Glam, Alcatel busca consolidar su relación con el género femenino y lograr convertirse en un accesorio indispensable del día a día, a través de un diseño elegante, práctico, sencillo y con todas las aplicaciones que una mujer necesita.

En la agenda podrás ingresar los teléfonos e imágenes de todos tus contactos, mientras que con su aplicación de música o el acceso a Internet tendrás horas de entretenimiento.

Si después de leer esto te enamoraste de este teléfono móvil y si eres el primer lector en enviarnos las respuestas a altonivelonline@iasanet.com.mx con tu nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono antes del 4 de junio, te daremos un One Touch Glam.

  • ¿Cuál es el precio a la venta del One Touch Glam?
  • ¿Cuál es el nombre de la marca que ofrece este teléfono?
  • Menciona las cinco características que tiene una mujer actual que necesita un One Touch Glam.
  • ¿Cómo es el diseño de este móvil?

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios