Estilo de VidaHistorias

Bebidas para regalar esta temporada

¿Tienes complicaciones con lo que vas a regalar? Te dejamos unas excelentes y elegantes alternativas para que brilles esta Navidad.

07-12-2009, 5:00:00 PM
Bebidas para regalar esta temporada
Estilo Hoy

Sierra Milenario Extra Añejo Tequila
Un tequila grandioso con mucha pimienta blanca, castaña, cáscara de naranja, y toques de vainilla sobre el final, es muy persistente con un gusto picante diferente.


No dejará indiferente a nadie así que debes considerarlo como una muy buena alternativa para regalar en esta Navidad, incluso a los más sofisticados y complejos amigos o familiares.


Cognac Frapin Le Multimillesime
Con mucha clase, es un cognac mezcla de 1982, 83 y 85. Resalta su color ámbar profundo y aromas a pera y manzanas, con suaves toques de vainilla y caramelo hacia el final.


Es parte de una edición de 1270 botellas, por lo tanto es ideal para regalar a los amantes de esta bebida, ya que será un presente exclusivo y altamente valorado.


Bache-Gabrielsen Dupuy Cognac Hors d’Age
Con un toque sutil pero profundo de frutas y hierbas frescas, nueces caramelizadas, cítricos, manzana, caramelo, es un cognac que se cotiza muy bien el mercado y al que no cualquiera puede acceder.


Elegante, refinado y vanguardista, si quieres disfrutarlo regálaselo a alguien cercano. 


Herradura tequila añejo
100% de agave azul es un tequila que combina los sabores de pimienta blanca, negra y ródano con los frescos sabores del agave.


Los dos años en el barril le aportan un final de caramelo ahumado, que te dejará muy bien parado en esta Navidad. 


Snow Queen Kazakh vodka
Un vodka limpio y puro con notas de almendra azucarada, elaborado en base a trigo cinco veces destilado, lo que lo convierte en un sedoso con gran concentración, perfecto y por el cual te recordarán durante mucho tiempo.


Calvados Hors d’Age Christian Drouin
La bebida espiritosa más conocida de Normandía elaborada de forma artesanal, es sin duda otra gran opción que te sacará de apuros y que no defraudará a nadie.


Añejada por 15 años en pequeños barriles de roble, su matiz de ámbar con notas picantes combinada con un paladar de piel de manzana y frutas secas, constituye una bebida de alto nivel.


Santa Teresa 1796 rum, Venezuela
Mezcla de rones añejados en solera, tiene una gran complejidad producto de sus notas de caramelo, pasas, albaricoques, nuez moscada, coco y piña . En la boca es sedoso, meloso y untuoso; el roble americano le aporta toques ahumados sobre el final.


 


 


 


 

Relacionadas

Comentarios