Estilo de VidaHistorias

Bebidas para disfrutar una inolvidable velada

Estilohoy.com te recomienda estas excelentes alternativas para disfrutar en esta noche de 14 de febrero junto a tu pareja.

09-02-2010, 5:00:00 PM
Bebidas para disfrutar una inolvidable velada
Estilo Hoy

Champañas
Veuve Clicquot, empresa francesa de gran prestigio en el mercado de las champañas, presentó su edición especial que lleva por nombre Sakura Collection, una champaña muy especial y completa. De inmejorable aspecto exterior y agradable aroma y sabor. Además, agrega un pack que consiste en un pequeño bidón metálico de tonalidad rosada con la flor del cerezo en el centro para hacer honor al día de los enamorados.

Otra gran alternativa es la Miniblack Love Pack de Freixenet que incluye cuatro pequeñas botellas de cava cuyo detalle sobresaliente es que cuenta con un accesorio que permite que se transformen en copas. Así podrás beber directarmente de la botella-copa por lo que puedes disfrutar de ella en el recinto que elijas para estar en compañía de tu pareja.


Whiskies
Glenfiddich en compañía de la firma de calzado Scalpers presentó un pack ideal para regalar en este día de San Valentín y que por su calidad puede ser disfrutado inmediatamente en pareja. Se trata de un whisky añejo de 12 años con toques de malta y ron caribeño, madurados en barricas de ron que presenta un sabor largo y único con toques de vainilla y toffe. Es perfecto como presente ya que viene acompañado de una exclusivas zapatillas de la marca Scalpers, realizadas en terciopelo azul con bordados en hilo de marfil.


Para esta ocasión también está disponible el whisky Something Special de 15 años, que llega directamente desde Escocia a animar con su refinada y elegante presencia este día especial de amor y cariño.


Collección Especial de Pernod Ricard
La multinacional francesa quiere celebrar este innolvidable momento de gran forma y para ello lanzó la más exquisita selección de los mejores licores para todos los gustos.


Uno de ellos es el Cognac Martell que viene directamente desde Francia con su incomparable y distinguido sabor. Se puede preparar en cóctel como Cosmopolitan y para ello se necesitan 4 centilitros de cognac Martell, jugo de limón fresco, azúcar, hielo; introduces todos los ingredientes en una coctelera, mezclalos bien y sírvelos en copas abiertas con decoración a tu gusto.   


Aquavit Linie
Este renombrado y afamado aquavit noruego es otra gran alternativa para encantar a tu pareja. Destaca por ser el único que viaja por el mundo y estar almacenado en barricas de jerez. Mezcla de espirituosas hierbas y especias es embarcado hacia Australia para viajar a lo largo del globo. Tiene más de 150 años de tradición y sin duda encantará a los enamorados.

Relacionadas

Comentarios