Estilo de VidaHistorias

Barrio Sur, lo mejor de Uruguay en México

Conoce la oferta de este elegante restaurante que te espera con los mejores aromas y sabores del país sudamericano, que querrás probar más de una vez.

22-02-2010, 5:00:00 PM
Barrio Sur,  lo mejor de Uruguay en México
Estilo Hoy

Chorizos, asados y costillas, son platos que estimulan el apetito de cualquiera, más si están acompañados de un buen vino. 

En Sudamérica, los argentinos y uruguayos basan su dieta en estas exquisitas comidas, cuya calidad ha elevado su gastronomía hasta alcanzar los más altos estándares internacionales.

Tal vez, por tus múltiples ocupaciones no tienes tiempo para viajar, aunque se te hace agua la boca de tan sólo pensar en estas bondades culinarias. ¿La solución? Muy sencillo, acude al Restaurante Barrio Sur, un elegante y nice recinto que te entrega lo mejor de la comida y el espíritu uruguayo.

Siempre está lleno y la razón es conocida: en el Barrio Sur -restaurante ubicado en San Ángel, específicamente en la esquina Magnolia-, se puede disfrutar lo mejor de la cocina del país sudamericano a un nivel ideal para los fans de la famosas y prestigiadas carnes del sur.

Para acompañar la variedad de platillos asados, el restaurante cuenta con una excelente y extensa carta de vinos, de lo mejor que se puede encontrar en México y, por supuesto, excelentes exponentes uruguayos, ideal para entregarle al paladar el perfecto maridaje de carnes y mostos. 

Lo más seguro es que la exquisita gama de posibilidades te obligue a solicitar la ayuda del somelier para inclinarte por alguno. Vinos de color intenso, oscuro y concentrado, se presentan como una gran alternativa. En tu boca dejarán finos sabores y una grata sensación a chocolate amargo  con toques de naranja y tabaco fresco. 

La presencia de mariscos en el menú también es significativa, con lo que se obtiene lo mejor de Punta del Este, una de las zonas marítimas más distinguidas de Uruguay. 

Como recomendación te dejamos la ensalada Punta del Este, enorme platillo en base a radiccio o lechuga roja que suma rebanadas de apio, zanahoria rallada, perejil, cebolla, jitomate cherry, aceitunas negras y una gran cantidad de calamares, pulpos y camarones; por supuesto todo muy fresco.

Dispone además de un servicio de lujo para entregarte placer, comodidad y relajación. Su infraestructura es también de primer nivel. Ofrece terraza o jardín para un clima natural que abrirá tu apetito, sala para fumadores y no fumadores y un cómodo bar en donde podrás disfrutar de sofisticados y deliciosos tragos, bebidas y jugos.

Para quienes deseen estar siempre conectados existe Internet inalámbrico y televisión. Para que no te lleves una mala sorpresa, lo más recomendable es que realices reservaciones ya que como te señalamos es muy concurrido. Abre sus puertas de lunes a domingo, por lo que podrás disfrutar de su exquisito y elegante menú en el momento que lo desees.

Relacionadas

Comentarios