Estilo de VidaHistorias

Bar Rafaeli: La belleza israelí que llegó a occidente para quedarse

Bar Rafaeli es una belleza israelí que brilla con luces propias gracias a su personalidad; además la vida amorosa de esta diva también causa sensación.

15-03-2009, 5:00:00 PM
Bar Rafaeli: La belleza israelí que llegó a occidente para quedarse
Estilo Hoy

Ser una de las modelos de la revista Sports Illustrated en su edición especial de trajes de baño, fue la llave que abrió las puertas de la fama a Bar Rafaeli. Y es que esta israelí, nacida el 4 de junio de 1985, ha pasado a ser una de las modelos más cotizadas del mercado, gracias a su físico espectacular, sus bellos ojos azules y cabello de color rubio caramelo.


Entre sus principales trabajos se encuentran sus apariciones en campañas publicitarias para Ralph Lauren, Teleno y Victoria’s Secret. Además, de mostrar sus dotes actorales en la serie Pick Up, en 2005.


No obstante, a Bar Rafaeli no sólo se la conoce por su carrera como modelo, sino también por sus relaciones amorosas con hombres del espectáculo. Sin quererlo, su vida privada ha transcendido a la opinión pública, sobre todo su comentado romance con los actores David Charvet (Guardianes de la bahía) y actualmente con Leonardo DiCaprio.


Refaeli comenzó su carrera en el mundo del modelaje desde muy pequeña. Según gente de su círculo más cercano esto fue cuando ella era un bebé. En tanto, a los 15 años, comenzó a realizar sus primeras campañas fotográficas para diversas marcas y firmas de su país. En ese entonces, era parte del staff de la agencia Irene Marie Models. Luego de hacer diversas campañas, el año 2000 y 2001 ganó el título de modelo del año.
 
Luego de aquel periodo de suerte, la bella rubia sería portada de la revista francesa Elle, además de ser rostro en publicaciones como GQ de Italia y Maxim de Estados Unidos.
 
Pero el 2007 fue un año destacado, pues fue en ese período hizo su primera aparición en la revista Sport Illustrated. Es más, fue la primera modelo israelí en aparecer en dicha publicación. Para aquella edición, posó junto a los integrantes de la banda de rock Aerosmith. Pero esto sólo sería el comienzo, pues en 2008 realizó nuevas sesiones en la localidad de Caesarea en Mauritanía y en el Mar Muerto.
 
Y por si fuera poco, la figura de esta escultural modelo no dejó de brillar el 2008, de manera que la revista británica Arena, la nombró el mejor cuerpo de ese año. En tanto, el 9 de febrero pasado Sport Illustrated, anunció que Rafaeli sería nuevamente la imagen oficial del especial de bikinis de la revista.

Relacionadas

Comentarios