ActualidadHistorias

Bancomer e Infonavit impulsan crédito

El producto eleva hasta en 23% la capacidad de compra del derechohabiente para adquirir un inmueble.

03-05-2010, 3:58:04 PM
Bancomer e Infonavit impulsan crédito
Altonivel
3 de mayo de 2010

BBVA Bancomer ofrece a los derechohabientes del Infonavit con ingresos mensuales a partir de 11 salarios mínimos (18 mil 325 pesos) el crédito hipotecario “Bancomer Cofinavit AG” (Anualidades Garantizadas), mediante la cual aprovechan el Saldo de su Subcuenta de Vivienda (SSV), incrementando hasta en 23% su capacidad de compra para adquirir una casa o departamento.

Mediante “Bancomer Cofinavit AG” el derechohabiente tendrá la posibilidad de comprar una vivienda nueva o usada, en cualquier parte del país, al sumar su Crédito Infonavit, el Saldo Total de la Subcuenta de Vivienda (SSV) y el crédito hipotecario otorgado por BBVA Bancomer.

“Este producto (Bancomer Cofinavit AG), aunado a la fortaleza financiera del Instituto, incrementa las oportunidades para los trabajadores de mayores ingresos; para el 2010 esperamos otorgar 8 mil créditos a derechohabientes con un ingreso mayor a 11 salarios mínimos, explicó Eduardo Osuna Osuna, Director de Banca Hipotecaria BBVA Bancomer.

Al contratar el crédito “Bancomer Cofinavit AG” se otorga al derechohabiente un financiamiento en pesos, a un plazo de 20 años, con tasa y pagos conocidos durante todo el periodo. El financiamiento que otorga Bancomer está conformado por un importe igual al Saldo de la Subcuenta, con la tasa de internes más baja del mercado (10.5% anual) y un financiamiento adicional para completar hasta el costo total de la vivienda.

Adicionalmente, durante este año BBVA Bancomer no cobra Comisión por Apertura y ofrece el 0% de enganche. Además de la cobertura de 5 seguros: vida, daños al inmueble, contenidos del inmueble, desempleo y responsabilidad civil familiar. Por su parte el Infonavit entregará al derechohabiente una porción del Saldo de la Subcuenta de Vivienda y un crédito de alrededor de 200 mil pesos.

El derechohabiente pagará su crédito BBVA Bancomer con su ingreso mensual y el Crédito Infonavit con sus aportaciones patronales y el descuento 10% de su nomina mensual.

Actualmente, Banca Hipotecaria BBVA Bancomer administra una cartera individual de casi 400,000 créditos hipotecarios con un valor total por $157 mil 327 millones de pesos. Otorga crédito hipotecario mediante una red de 2,060 sucursales y 60 oficinas especializadas en el sector hipotecario, en todo el país.

BBVA Bancomer ofrece financiamiento hipotecario en pesos a tasa fija y en pesos veces salarios mínimos, para la compra de vivienda nueva o usada, con valor a partir de 180 mil pesos, o bien crédito para remodelar, ampliar o terminar la casa. La gama de créditos los otorga a personas con edad a partir de 18 años en adelante.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios