Estilo de VidaHistorias

Autos que dijeron adiós en 2010

Estilohoy.com te invita a conocer estos modelos que a pesar de que prometían ser una maravilla, quedaron sólo en la memoria colectiva.

03-02-2011, 5:00:00 PM
Autos que dijeron adiós en 2010
Estilo Hoy

Los automóviles son parte esencial de nuestra vida y, gracias a la avanzada tecnología, hoy los encontramos en los más variados modelos que se adaptan a la necesidad de cada persona. Sin embargo, varios de ellos han dejado de producirse, ya sea por quiebra de las empresas o por que no fueron tan exitosos como se pensaba.
 
Te presentamos a continuación los diez autos que detuvieron su producción en el 2010:
 
 
Chrysler PT Cruiser
Es un automóvil del segmento C (con capacidad para unas 5 personas), producido por Chrysler.
 
La producción de este carro comenzó en el año 2000 y duró hasta el 2010, debido a que la fabrica Chrysler cesó la producción a nivel mundial. Este modelo tenía un diseño retro, que lo hacía muy llamativo para los compradores.
 
El PT Cruiser siempre mantuvo el mismo diseño, excepto por algunos pequeños detalles. En total se produjeron 1.37 millones unidades.
 
Lexus SC
Un modelo perteneciente a la familia de automóviles de lujo de Toyota.
 
El interior del Lexus SC 430 es absolutamente de lujo, máxima exclusividad y  elegancia. Además, pese a su diseño descapotable, es capaz de mantener el silencio en el habitáculo.
 
Posee cambio automático de cinco marchas y los materiales usados en su fabricación son nobles y naturales, como cuero y madera de arce y nogal. Los asientos cuentan con múltiples ajustes eléctricos para la comodidad de su conductor.
 
BMW M6

Un increíble modelo con tecnología de Fórmula Uno y aspecto elegante, sin dejar de ser deportivo.
 
El BMW M6 es un modelo que combina a la perfección la comodidad y el espacio, ideal para cuatro pasajeros. Pesa 45 kilos menos que su antecesor, el M5, acelera en 4,6 segundos de 0 a 100 km/h.
 
Chevrolet Cobalt
 El Chevrolet Cobalt es un automóvil diseñado especialmente para quienes gozan del  turismo.
 
Este modelo está basado en la plataforma GM Delta, la misma de los Chevrolet HHR, o Pontiac G5, y está disponible en carrocerías cupé o en sedán.
 
Fue producido por Chevrolet desde el año 2005 hasta el 2010.
 
Volvo V70

Es un automóvil de turismo, perteneciente a la fábrica sueca Volvo y que fue producido desde 1996.


Es un auto para viajar en familia, que además incorpora cinco puertas, cinco plazas, motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Indudablemente un vehiculo familiar de lujo.
 
Es un modelo seguro, potente y elegante, con gran versatilidad y una cómoda capacidad de carga.
 
Honda Element
Según las declaraciones de la propia fábrica Honda, el Element es el único modelo que satisface las demandas de los jóvenes compradores de entre 16 y 24 años.
 
Las ventajas de este automóvil son que en su interior cuenta con asientos que pueden reclinarse y quedar como un sillón cama, ideal cuando a los aventureros los alcanza la noche.
 
También posee un amplio espacio de carga, en el que cabe todo lo que quieras llevar.
 
Mercury Grand Marquis
Sin duda, es un clásico de las calles de Estados Unidos, sobre todo en los modelos  taxis y patrullas policiales.
 
La línea Mercury se caracterizó por la creación de vehículos de gran carrocería y con pequeños toques estéticos que lo hacían más moderno. Este modelo fue producido hasta el 2010, año en que su fabricante, Ford Motor Company, quebró.
 
Kia Borrego
Es un todoterreno que salió a la venta en 2008 y que se caracteriza por su chasis monocasco.
 
Es un vehiculo con capacidad para transportar a siete personas de manera confortable, cuenta también con gran capacidad para llevar equipaje o carga y con un aspecto fuerte y poderoso.
 
Su chasis monocasco incorpora lo último en ingeniería para evitar posibles ruidos, vibraciones y asperezas, logrando mayor suavidad de marcha.
 
Ford Explorer
 El Ford Explorer es un vehiculo todoterreno producido por Ford Motor Company desde el año 1990.
 
El Explorer tiene gran estilo y elegancia cuenta gran espacio para el equipaje y su chasis tiene largueros y motor delantero longitudinal. Está disponible con tracción trasera y en las cuatro ruedas.
 
Ford Explorer fue elegido el mejor automóvil del año 2011 en el Salón del Automóvil de Norteamérica que se realiza en Estados Unidos.
 
Chrysler Sebring
 Un vehiculo que presenta un aspecto externo elegante y a la vez moderno, mientras que su interior es confortable y espacioso.
 
Además, su interior mezcla superficies suaves, metalizadas y brillantes. Los tonos que lo complementan son gris o beige, sin mencionar que ofrece una exclusiva tapicería de cuero bitono en crema y beige.
 
La consola de suelo integra un compartimiento doble para llevar objetos y un apoyabrazos regulable, que puede desplazarse longitudinalmente 7,6 centímetros para mayor confort del conductor.


 

Relacionadas

Comentarios