Estilo de VidaHistorias

Autos cool para conquistar chicas

Estilohoy.com te recomienda estos modelos preferidos por el sexo opuesto, si deseas que sus miradas caigan sobre ti o si qiueres sorprender a tu actual compañera.

24-10-2010, 5:00:00 PM
Autos cool para conquistar chicas
Estilo Hoy

Quienes han tenido la oportunidad de participar en una conversación con un gran grupo de mujeres habrán notado el errado concepto que existe respecto de sus preferencias a la hora de elegir con quien estar.


Aunque las encuestas realizadas al respecto indiquen que ellas tienen más apego a los aspectos sentimentales de una relación, esto no evita que lo sientan también por aspectos físicos o materiales del sexo opuesto.


Humor, labios, mirada, incluso unos elegantes zapatos están entre las preferencias. Pero tan o más importante que esos elementos son los autos.


¿Comodidad, gusto por la tecnología o simplemente un elemento necesario para el diario vivir? Lo cierto es que un hombre que disponga de un bello y lujoso automóvil acaparará un mayor porcentaje de miradas que aquellos “sin ruedas”.


Por eso, si estás soltero o buscas un mayor apego por parte de tu pareja, pon mucha atención a la siguiente lista de autos. Tal vez decidas cambiar tu actual por uno de ellos.


VOLKSWAGEN GOLF
Este auto sirve para todos los géneros. Si lo conducen hombres, las chicas querrán subir y si lo conducen mujeres, los hombres también se sentirán atraídos. Tal vez por ello el automóvil fabricado desde 1974 por la alemana Volkswagen es uno de los automóviles más vendidos en la historia, con más de 22 millones de unidades.


Incluso las palabras más burdas de acoso, arriba de este coche se convertirán en acertadas frases de Shakespeare.


 


FORD FOCUS
Es un automóvil de “turismo” cuyas principales características son su reducido tamaño de la mano con su “urbanidad”, pues resulta perfecto para recorrer de extremo a extremo cualquier metrópoli.


A pesar de no tener mucho espacio para el amor, tiene otros atractivos para la gente joven: es dinámico, veloz y su equipamiento interior permite armar las mejores fiestas privadas, sin necesidad de parafernalia.


 


FIAT GRANDE
La mayoría de sus dueños coinciden en un punto: no hay nada que enamore más que el interior de este coche. El Fiat Grande es todo lo contrario al Focus; cómodo para estirarse y comenzar a incrementar la temperatura interior del auto.


Lo que tienes que averiguar una vez que lo adquieras es por qué es conocido en el mercado como Fiat “Punto Grande” o “Punto G”.


 


FIAT STILO
Italiano como los casanovas. Con su exterior imagen deportiva y ese aire de vehículo usado por galanes es capaz de enamorar a todas chicas que caminen por su lado.


Pero, lo mejor de él, según sus tripulantes, son sus asientos con inclinación a 160 grados, ya que nunca faltará espacio para la pasión.


 


UN AUTO PARA CADA MUJER
Como cada mujer es un mundo distinto, existen grupos que por su naturaleza prefieren modelos de autos especiales. Vamos a revisar algunos ejemplos.


· SIN EXCEPCIÓN
Si lo que buscas es un auto infalible, la imponente presencia de un Rolls-Royce Phantom o el agresivo estilo de un Lamborghini Gallardo o un Ferrari California atraen las miradas femeninas casi sin excepción, y aunque el flechazo inicial puede quedarse sólo en eso, también es posible que esa primera impresión sea el inicio de algo más.


· CON CARÁCTER
Si entre tus próximas conquistas está la imagen de una mujer de carácter fuerte que busca la acción, necesitarás de una vehiculo acorde con tus necesidades.


En ese caso tal vez optes por un Ford Mustang, Chevy Corvette o Mitsubishi Eclipse, entre otros que digan: “Quiero batalla”.


· DELICADAS
Hay otras señoritas que les gustan los chicos tiernos y simpáticos que siempre tienen detalles; entonces el Mini Cooper sería ideal para ti. De no ser posible, debes buscar otros modelos que se le asemejen como el Chevrolet Spark o algún automóvil que, en apariencia, parezca como de juguete.


· NATURAL
Y cuando la señorita quiere aventurarse a la naturaleza o salir al aire libre nada supera una pick-up con estilo o un modelo descapotable para ver las estrellas a la noche.

Relacionadas

Comentarios