HistoriasMarketing

Autoadministra tu emailing

Para lograr envíos que den mensajes certeros y comuniquen lo que necesitas ha llegado a México una herramienta amigable y apta para cualquiera.

13-05-2010, 1:55:09 PM
Autoadministra tu emailing
Altonivel

Seguramente te ha pasado que, al contratar un servicio de emailing los resultados no son los que esperabas. Por ello es que Doppler se ha dado a la tarea de darte las herramientas para que administres y puedas crear tus envíos de mercadotecnia acorde a tus necesidades y gustos.

Pero, ¿quién es Doppler?

En el año 2001 surge esta empresa en San Antonio, Texas, creada por Common Sense con la idea de desarrollar una herramienta que hiciera de la comunicación en Internet algo simple, rápido y eficiente de realizar.

Para beneficio del mercado mexicano Doppler llega a México con esta nueva herramienta que facilita la creación de campañas de E-mail Marketing.

Doppler se encuentra también presente a lo largo de todo el continente americano en varios países como: Estados Unidos, Argentina, Chile, República Dominicana y Perú con un gran éxito dentro de su modelo de negocio.

¿Cómo funciona?

Doppler ofrece una plataforma a través de la que las empresas pueden aumentar sus ventas ya que dicha herramienta les dará una ventaja competitiva en el mercado, ya que el objetivo primordial de esta empresa es el envío y el desarrollo de campañas de E-mail Marketing mediante su plataforma autoadminsitrable, que brinda una serie de reportes que permite medir la efectividad de la campaña y con esto obtener una serie de información que permitirá a los clientes desarrollar estrategias, efectivas y completamente medibles.

Esta herramienta además permite el uso de redes sociales, beneficio que se ve reflejado al potenciar la difusión de los Emails, al aumentar las visitas al sitio web del cliente, ayudan a posicionarse en las comunidades del público objetivo, maximizan la exposición de las marcas y facilitan la interacción con los clientes.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios