Estilo de VidaHistorias

Audífonos para conseguir el mejor sonido

Una buena canción o un buen reproductor de música no son nada si los audífonos no brindan el sonido perfecto. Conoce los mejores del momento.

21-07-2010, 5:00:00 PM
Audífonos para conseguir el mejor sonido
Estilo Hoy

Los amantes de la música sienten cada melodía como parte del gra soundtrack de sus vidas. Por ello, la importancia de un sonido limpio, sin ruido y con alta fidelidad es clave para que cada momento se transforme en una experiencia inolvidable. Para que cada grave y agudo suenen cómo tú quieres debes tener dos elementos imprescindibles: un reproductor de alta calidad y audífonos aún mejores.
 


 


· Panasonic RP-HC500E-S




Los RP-HC500E son ideales para viajeros frecuentes que quieren escuchar su música sin interrupciones del exterior. Por ello, estos audífonos reducen el ruido hasta en 92% al girar su interruptor de cancelación de ruido. Son desmontables y con un diseño plegable. La batería dura hasta 40 horas con pilas AAA. Además, traen un estuche y un adaptador para el avión. Nunca antes habrás sentido tan buenos graves y agudos.
 
Cómpralos.




 


 


· Denon AH-D7000




La firma americana Denon sacó al mercado los AH-D7000. La elegancia es su principal característica, pues están construidos de fina caoba; incluyen diafragmas de micro fibra sin orillas, optimizador acústico, cable con funda de tela, conector chapeado en oro, marcos de magnesio y cojines de piel. La caja también es elegante y forrada de piel. Estos lujosos audífonos sin duda se orientan a los más exigentes en cuanto a diseño y sonido. ¿El precio? Algo así como mil dólares.
 
Mira más aquí.


 


 


· Philips SHB9000




Los Philips SHB9000 son los audífonos Bluetooth de la firma neerlandesa Philips. Además de funcionar como auriculares, hacen de manos libres ya que cuentan con un micrófono integrado. Entre sus cualidades destaca un filtro que reduce considerablemente el eco y el ruido ambiente. Además, tiene controles para la gestión de llamadas y el manejo de móviles o reproductores compatibles con Bluetooth AVRCP. Su sistema SwitchStream pausa la música cuando entra una llamada. Además, poseen tecnología FullSound que mejora los agudos, medios y bajos. El precio bordea los 130 dólares.


Más información aquí.
 


 


 


· Bose TRIPORT OE




Estos auriculares externos cerrados responden a una necesidad de sonido de alto rendimiento en un diseño ligero. Disfrutarás de una mayor amplitud musical tanto si utilizas la computadora como si te desplazas con un reproductor portátil. Tienen diseño ergonómico que te proporciona comodidad y ligereza, al mismo tiempo que disfrutas de la mejor riqueza sonora.


La estructura acústica de este dispositivo integra un pequeño puerto en cada auricular para garantizar un rendimiento acústico de alta calidad, realmente excepcional en auriculares tan pequeños. Además, se agrega un cable de extensión, para facilitar el acceso a las diferentes fuentes de sonido y una funda de transporte.
 
Conócelos.



 


 


· Sony MDR-DS6000




Los audífonos inalámbricos MDR-DS6000 tienen sistema de sonido envolvente. “Sonido Surround digital de 5.1 canales con transmisión digital que reproduce sonido, evitando así el ruido externo y las interferencias y proporcionando un sonido dinámico y nítido”, señala el fabricante.


Son capaces de brindar sonido con calidad cinematográfica sobre todo en cómo se escuchan los graves y agudos. Se cargan poniéndolos en su base que debe haber estado conectada a la corriente. Traen una batería recargable de recambio para cuando vayas, por ejemplo, en la carretera. La duración de una carga completa te alcanzará para casi siete horas y media.
 
Valen aproximadamente 400 dólares. Conócelos en Sony.
 


 


 


· JayBird SportBand




Estos audífonos están pensados para los que aman la música, la vanguardia y la tecnología. Cuentan con sistema Blueetooth y un diseño ultra chic que no pasa desapercibido. Los controles van a un costado, permitiendo que estemos siempre cómodos y no nos enredemos con cables ni nada por el estilo.
 
Con estos audífonos es posible disfrutar de hasta ocho horas de música continua y 13 horas de conversación. En cuanto a su venta, se puede adquirir en la página Web oficial, donde es posible escoger entre nueve variedades de colores a un precio que rodea los 53 mil dólares.

Relacionadas

Comentarios