Estilo de VidaHistorias

Audífonos MotoRokr S305

Se trata de un accesorio que integra buen sonido, confort y movilidad en conjunto con tecnología de primera.

10-12-2009, 5:00:00 PM
Audífonos MotoRokr S305
Estilo Hoy

Los audífonos MotoRokr S305 utilizan el perfil A2DP Bluetooth estéreo que posibilita una conexión segura con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de tecnología, ya sea una computadora, un reproductor MP3 o una agenda de mano.


Poseen botones que permiten manejar las llamadas y las canciones almacenadas en el teléfono o reproductor de música con Bluetooth; las teclas permiten reproducir, adelantar o retroceder temas y ajustar el volumen.


Se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y posee una tecnología llamada SRS WOW HD que permite escuchar con un sonido envolvente de alta definición.


Además, cuando hay una llamada entrante en el celular, la canción que está sonando en el auricular se detiene automáticamente y sólo vuelve a reproducirse una vez finalizada la comunicación.


Otra novedad que presentan estos audífonos es su batería recargable que permite disfrutar hasta 6,5 horas de tiempo de conversación, 6 horas de reproducción de música.


Se encuentran disponibles en Liverpool, Distribuidores y Centros de Atención a Clientes Nextel, Telcel  y con el distribuidor: Soluciones Móviles de Movistar; así como en Kioscos de Accesorios Motorola ubicados en Plaza Satélite y Centro Comercial Santa Fe en el DF.


 

Relacionadas

Comentarios