Estilo de VidaHistorias

Audi Q7 festeja con exclusiva edición

Uno de los automóviles deportivos más codiciados; ideal para manejar camino al trabajo o en las montañas, lanza una versión de aniversario.

01-07-2010, 5:00:00 PM
Audi Q7 festeja con exclusiva edición
Estilo Hoy

Audi cumple 100 años y sigue manteniéndose tan vigente y requerido como en un principio. La versión para festejar el aniversario no es otra que el Audi Q7, que contará con el paquete S-Line, que incluirá mejoras en exterior e interior con respecto al modelo de serie.
 
Se trata de un automóvil de gran tamaño. Lo primero que observamos es que en el frente lleva la gran parrilla característica de Audi, los faros horizontales alargados bi xenón están rodeados por luces diurnas LED que le brindan una imagen súper agresiva. Abajo están las direccionales – también LED- que mejoran su apariencia y seguridad.
 
Tiene una tercera fila de asientos en el interior y la cabina es amplia con acabados muy bien cuidados. El tablero posee un cuadro de instrumentos compuesto por dos grandes indicadores para velocímetro y tacómetro con los medidores de tanque de combustible y temperatura a sus costados enmarcados por una forma triangular cromada, al centro lleva una computadora de viaje que muestra información del vehículo, el sistema de audio y el teléfono si está conectado vía bluetooth; todo se controla desde los botones del volante multifunciones.


En su consola central tiene una pantalla con el sistema Audi MultiMedia Interface donde se maneja el sistema de audio Bosé con capacidad de conectar iPod o insertar tarjetas tipo SD. Además, tiene un cargador de 6 CD’s montado entre los asientos delanteros que se controla desde los mandos ubicados debajo de la palanca de velocidades.


El motor de este exclusivo modelo en un seis cilindros de 3.6 litros de desplazamiento que entrega 280 caballos de fuerza con un torque de 265 libras/pie.
 
También destacan en el auto sus seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, repartición electrónica del frenado, sensores de luz y lluvia con faros bi xenón y, de forma opcional, se ofrece el techo panorámico Open Sky.

Relacionadas

Comentarios