HistoriasTecnología

Asus x77, el portátil para los videojuegos

En Estilohoy.com te adelantamos los detalles de este original producto que su desarrolladora en Taiwán aún no revela.

27-12-2009, 5:00:00 PM
Asus x77, el portátil para los videojuegos
Estilo Hoy

2010 es un año que se viene con todo, en especial en lo que se refiere a videojuegos. Se esperan muchos lanzamientos y novedades que prometen dejar sorprendidos a los más exigentes fanáticos de la industria.


Para poder disfrutar aún más de las innovaciones tecnológicas que promete el sector, algunas empresas ya desarrollaron productos alternativos. Una de ellas es Asus: la firma con sede en Taiwán. La firma tiene listo un ordenador móvil ideal para los videojuegos.


Para conseguir un mayor rendimiento de estos, el nuevo ordenador bautizado como Asus x77, contará con un procesador Intel Core i5-440M, de la familia Arrandale. Se espera que alcance un velocidad de reloj de 2.26 GHz.    


Esta novedad permitirá incrementar el uso de la Tecnología Turbo Mode, que permite administrar de manera más eficiente el consumo global del procesador. Además estará equipado con una pantalla de 17 pulgadas y tendrá una resolución de 1600x 900 píxeles.


Para una mayor comodidad, el usuario podrá llevarlo opcionalmente con una memoria RAM de 4GB y dos unidades de disco duro para un total de hasta 1TB.


Otros de sus detalles son la tarjeta gráfica ATI RADEON mobility HD 5730, sistema operativo Windows 7 Home Premium y la presencia de un puerto HDMI y un puerto e-SATA. Parece que su valor alcanzará los 1400 dólares.


Un excelente equipo, en el cual tus videojuegos funcionarán a la perfección.
 


 


 


 

Relacionadas

Comentarios