Estilo de VidaHistorias

Aston Martin V12 Vantage carbon Black Edition

Conoce este impresionante y glamoroso modelo que combina toda la tradición y prestigio de los ingleses, con tecnología de punta y potencia que intimida.

18-02-2010, 5:00:00 PM
Aston Martin V12 Vantage carbon Black Edition
Estilo Hoy

Aston Martin V12 Vantage Carbon Black Edition es un auto que reúne toda la clase y elegancia de los modelos de lujo de Inglaterra. De edición limitada, que aumenta su exclusividad, sus prestaciones superan todas las expectativas, incluso las de los más exigentes y sofisticados conductores.


El vanguardista modelo nace como homenaje conmemorativo del gran Aston Martin V2 Vantage, razón por la cual no presenta grandes variaciones en el motor y en el chasis. EstarÁ disponible sólo en carrocería cupé, fabricada en aluminio, material que le otorga un peso total de 1755 kilogramos. Sin duda, un purasangre de la carretera, que te ofrecerá sensaciones extremas al volante.


Su poderoso motor de 12 cilindros en V desarrolla 517 caballos de potencia, con una velocidad máxima de 305 Km/h, capaz de pasar de 0 100 Km/h en tan sólo 4,2 segundos, sistema que se apoya en una moderna caja de velocidades manual de 5 cambios.


Para esta edición especial presenta UNa nueva tonalidad en color negro, que añade fibra de carbono sobre malla en las branquias delanteras del modelo. Sus llantas son de lujo, muy anchas, con un diseño en alumino forjado y diez radios lacados en negro.


El interior es simplemente una obra de arte. Los asientos fueron completamente remodelados con una ligera estructura de aleación de fibra de carbono con un peso total de 17 kilogramos. Están tapizados en cuero negro Obsidiana, con costuras de punto negro grueso de color plata y cosidos a mano por los artesanos de textiles de Gaydon, sede británica donde se construyen estos complejos modelos.


El tablero de instrumentos en tanto, está acabado con inserciones decorativas en negro piano y cuenta con equipamiento especial, entre ellos, asistente para estacionamiento y sensores de ultrasonido.


Una joya que está diseñada para conductores con carácter que en cada modelo exigen glamour y elegancia.  

Relacionadas

Comentarios