Lo Último

Así es como vacacionan Barack Obama y Richard Branson

El ex presidente de Estados Unidos y el propietario de Virgin Group hicieron maletas y vacacionaron en una de las islas privadas del magnate inglés.

07-02-2017, 5:42:06 PM
Virgin.

Tras ocho años en la Casa Blanca, Barack Obama y su esposa Michelle hicieron maletas y se fueron de vacaciones con el dueño de Virgin Group, Richard Branson en un viaje de aventura por las Islas Vírgenes Británicas.

El empresario dio a conocer fotos e imágenes de su viaje en una publicación en su blog de Virgin, donde relata como él y el ex mandatario estadounidense practicaron surfing.

Una de las anécdotas de Barack Obama en voz del empresario, es que en más de ocho años se había olvidado de meterse al agua y practicar este deporte, siendo él originario de Hawaii, donde se practica habitualmente.

“Cuando regresó de una emocionante sesión, el nuevo jefe de su equipo de seguridad, siendo presidente se volvió hacia él y le dijo ‘Esta será la última vez que practicas surf durante ocho años'” cuenta.

Además, relata que tras dos días de practicar kirksurf, el expresidente superó en puntaje al empresario.

“Como se puede ver en el video, Barack y yo caímos muchas veces, pero seguimos intentando una y otra vez y progresamos a lo largo de los días. Estábamos de cuello y cuello hasta la última carrera en el último día, cuando me levanté en la tabla y grité a lo largo de más de 50 metros”, cuenta el empresario británico de sus vacaciones con el ex presidente estadounidense.

Relacionadas

Comentarios