Lo ÚltimoTecnología

Así es como Galaxy Tab S3 quiere quitarle usuarios a Apple en México

Samsung lanzó en México su nueva Galaxy Tab S3, con la que busca robarle mercado al iPad Pro, el producto estrella de Apple en tabletas. Te contamos sus características.

27-03-2017, 12:02:19 PM
galaxy tab s3

La empresa surcoreana lanzó este lunes en México su tableta Samsung Galaxy Tab S3, con la cual busca superar en preferencia del consumidor al iPad Pro de Apple. Con esta nueva versión de producto, el gigante tecnológico quiere captar un mercado de 27.9 millones de personas en el país, en donde el 24% de la población cuenta con una tablet.

Esta vez el diseño de la tableta Samsung Galaxy Tab S3 se centra en el usuario más que nunca pues varias de sus características son ergonómicas empezando por su grosor, que es de 6 mm, y sus aplicaciones nativas. Asimismo, busca maximizar la experiencia del usuario al permitirle escribir, incluso dibujar, como lo haría sobre papel gracias con la S Pen. También es posible tomar nota incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Esta tableta busca diferenciarse de las de Apple porque está diseñada para los consumidores amantes del contenido audiovisual, ya que cuenta con una pantalla HDR y audio de calidad profesional. Otras características que la hacen competitiva es su resolución de 2K con HDR y sus cámaras son de 13MP y 5MP en la frontal.

Para combatir la falta de duración de batería, uno de los problemas que más aquejan a los consumidores, cuenta con una que permite 12 horas de reproducción.

Y si de mantener resguardados los documentos se trata, el sistema Samsung Knox, un software de seguridad en tiempo real, mantiene la información del usuario respaldada.

Su costo en Estados Unidos, donde ya se comercializa desde el pasado 24 de marzo, es de $599 dólares, similar al de iPad Pro de Apple.

México es el primer país de América Latina donde se comercializará esta tablet, a un precio de alrededor de 17,000 pesos. La preventa online está disponible en almacenes como BestBuy, Sears, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Sears y en las tiendas Telmex y Claro-shop del 27 al 31 de marzo.

Relacionadas

Comentarios