Estilo de VidaHistorias

Aromas que seducirán esta temporada

Conoce estas sofisticadas fragancias que te convertirán en el foco de atención de las mujeres, además de asegurar carácter y clase.

21-02-2010, 5:00:00 PM
Aromas que seducirán esta temporada
Estilo Hoy

Un buen aroma puede ser la clave para una seducción existosa y despertar pasiones. Es sabido que las mujeres estudian hasta el más mínimo detalle a la hora de poner sus ojos en algún galán y las fragancias que emanan de tu cuerpo no son la excepción, transformándose en uno de los elementos vitales para asegurar una buena conquista


¿Deseas estar preparado en cualquier momento del día y no pasar desapercibido ante las chicas? En Estilohoy.com te recomendamos dos elegantes productos que te convertirán en el más exitoso y audaz de los conquistadores.


Eau Sauvage de Dior
Todo un clásico, creado en 1966, que pese al paso de los años se mantiene vigente gracias a su innegable calidad y distinción. Fue el primer perfume masculino que la prestigiosa firma puso a disposición de sus clientes. Una propuesta audaz compuesta de flores, que innova al introducir el “hedione”, una aromática y exquisita sustancia que lo dota de una sofisticada frescura de cáscara de cítricos.


De gran elegancia y sencillez natural, apareció en un momento en que todo el mundo hablaba de la ecología, razón por la que sus creadores se esforzaron por crear un producto de naturaleza salvaje y transgresora. Una verde atracción para ellas…


Todas estas razones convierten el Eau Sauvage en “un perfume exitoso entre los más exitosos”, con el honor de ser el más vendido en el mundo durante los últimos 25 años. Reconocido es también su prestigio y fama entre las mujeres, ya que otorga una esencia varonil a quien lo porta, para que te conviertas en todo un galán.


Only the brave de Diesel
De distinguido y atractivo aroma, te permitirá transmitir una energía muy masculina, razón por la cual serás el foco de atención entre muchas. El perfume tiene su inspiración en la mano del creador de la firma Diesel, Renzo Rosso, quien elabora una vez más un sofisticado y glamoroso perfume que mezcla a la perfección las notas frescas, con sensaciones orientales amaderadas, producto de las intensidad del limón, el cilantro y la mandarina.


Esta fusión lo convierte en un perfume versátil, ideal para cualquier ocasión, sin importar la época del año, a diferencia de otros aromas que se comportan mejor en una estación concreta.
      
Su frasco también es muy llamativo ya que expone la imagen de un puño cerrado, para demostrar la fuerza, carácter y poder del hombre, en un diseño que apunta a la seguridad, éxito y confianza que todo varón debe tener. Un perfume con personalidad, sobresaliente y lleno de glamour, pensado 100% para ganadores como tú.

Relacionadas

Comentarios