ExpressHistorias

Aristóteles Núñez presenta renuncia al SAT

Tras la renuncia de Luis Videgaray Caso a la secretaria de Hacienda y Crédito Público, el Servicio de Administración Tributaria anunció la renuncia de su titular.

07-09-2016, 1:26:48 PM
Aristóteles Núñez presenta renuncia al SAT
Notimex
Aristóteles Núñez Sánchez presentó su renuncia al cargo de jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras la renuncia de Luis Videgaray Caso como secretario de Hacienda y Crédito Público.

En el texto de la renuncia, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; a ambos desea el mejor los éxitos, informó el organismo recaudador en un breve comunicado.

Esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Videgaray y  el regreso de José Antonio Meade en la secretaria de Hacienda, a quien le encomendó presentar ante el Congreso el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio de 2017.

José Antonio Meade es doctor en economía y ha ocupado cinco cargo diferentes en cinco años; la secretaría de Energía y Hacienda durante el sexenio de Felipe Calderón; y  la secretaría de Relaciones Exteriores y la de Desarrollo Social en el actual sexenio. Ahora regresará a la Secretaría de Hacienda.

También puedes leer: Peña Nieto responde a crisis con cambios en el gabinete

Relacionadas

Comentarios