Estilo de VidaHistorias

Apps del iPhone que mejoran tu alimentación

Echa un vistazo a estas apps que controlan tu consumo calórico, brindan tips alimenticios y te incentivan a llevar una vida más saludable.

25-10-2010, 5:00:00 PM
Apps del iPhone que mejoran tu alimentación
Estilo Hoy

El iPhone no sólo se limita a ser un súper teléfono móvil touch, sino que es un aparato que día a día innova en cuanto a prestaciones que hacen nuestra vida mucho más fácil y /o entretenida.
 
Por ello, el teléfono de Apple no deja ningún tema fuera de sus aplicaciones y brinda herramientas que cubren prácticamente todas nuestras necesidades: ocio, trabajo, información e incluso salud. En este último punto destacan aquellas app. que se enfocan en cuidar nuestra alimentación y contribuir a una vida más saludable.
 
Descúbrelas:
 
La aplicación “Eat this not that” está basada en libro del mismo nombre y se compone de una serie de herramientas que te permitirán mantener un orden en tu alimentación.
 
La obtienes por 5 dólares sen el Apple Store e incluye:
 
1.     Track your calories
Una  herramienta que registra las calorías consumidas y quemadas. Incluye información de calorías para más de 23 mil menús y variadas opciones de ejercicios y actividades.
 
2.     Create a plan
A medida que comes y hacer ejercicios, esta app. te dice cuántas calorías quedan en tu cuerpo.
 
3.     Make simple swaps
Descubre pequeños y simples cambios de alimentación que te permtirán ahorrar cientos de calorías, aprender estrategias de supervivencia en restaurantes y descubrir los mejores y peores alimentos.
 
4.     See you progress
Es un registro gráfico de tu evolución y pérdida de peso. Los resultados se muestran de forma clara, para que puedas entenderlo sin dificultad.
 
5.     Shop Smarter
Construye una lista de alimentos clasificados, guarda tus favoritos, compáralos y enfrentalos respecto a calorías de uno versus otro.
 
6.     Plus: Men’sHealth
Finalmente se adiciona la herramienta Men’sHealth, que incluye tips de los mejores entrenadores del mundo, coaches y datos de entrenamiento físico. Cuesta dos dólares.

Relacionadas

Comentarios