Estilo de VidaHistorias

Anne Hathaway: sonrisa que cautiva

Anne Hathaway tiene una sonrisa que la ha llevado a participar en muchas películas; ha ascendido poco a poco y hoy está a punto de demostrar su talento en las grandes ligas.

22-02-2010, 5:00:00 PM
Anne Hathaway: sonrisa que cautiva
Estilo Hoy

Anne Hathaway es descendiente de irlandeses y alemanes pero nació en barrio neoyorquino de Brooklyn el 12 de noviembre de 1982, y creció en el estado de Nueva Jersey.


El mundo la conoció en 1999 a través de su participación televisiva en la serie Asuntos de familia, cuando tenía 17 años. En el 2001, su sonrisa la catapultó a protagonizar junto a Julie Andrews la comedia de pantalla grande Princesa por sorpresa, que tuvo una secuela en la que Anne también participó en el 2004.


Un año después hizo aparición en Brokeback Mountain, junto a Heath Ledger y en el 2006 se unió a Meryl Streep y Elizabeth Hurley en The Devil Wears Prada. Dos años después ayudó a dar vida al clásico Superagente 86: De película, con Dwayne Johnson y Bill Murray. Ninguna de estas producciones ha sido un éxito taquillero pero aún así, Anne fue nominada al Oscar por interpretar a KYM en La boda de Rachel. Y no ha dejado de estar activa pues en el 2009 compartió protagonismo con Kate Hudson en la comedia romántica Guerra de novias.


Anne es vegetariana y le encantan los perros; siempre la hemos visto muy delgada y con buena figura, incluso apareció en la portada de la revista GQ; pero según sus propias palabras: “debe hacer ejercicio siempre para mantener la figura, pues naturalmente es una chica con muchas curvas”. 


Sus actrices favoritas son: Cate Blanchett, Sigourney Weaver, Michelle Pfeiffer, Emma Thompson, Kate Winslet y Meryl Streep. De las clásicas, se queda con Audrey Hepburn y Judy Garland. También sabe cantar y Marc Jacobs es uno de sus diseñadores favoritos. Considera a Lady Gaga y Gwen Stefani como estandartes de la moda. El pasado 2 de febrero fue la encargada de dar a conocer los candidatos a los Óscares, junto al presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak.


Ahora estamos esperando la premiere de Alicia en el País de las Maravillas, para verla en el papel de Miranda la Reina Blanca. Cabe destacar que tuvo la oportunidad de interpretar a Alicia pero se negó ya que no quería ser la chica buena nuevamente. Ya tenemos una razón más para aguatar las ansias hasta que llegue este estreno.

Relacionadas

Comentarios