HistoriasTecnología

Anna Torv y Evangeline Lilly: 2 bellezas de la televisión

Deslumbran en series de la pantalla chica con una personalidad seductora, curvas irresistibles y rostros angelicales. ¿Cuál es tu favorita?

21-07-2010, 5:00:00 PM
Anna Torv y Evangeline Lilly: 2 bellezas de la televisión
Estilo Hoy

Ambas tienen treinta años y ya son un referente en la televisión de Estados Unidos y del mundo.
 
La primera es una enigmática agente del FBI. La segunda, una sexy mujer que se pierde en una isla extraña y desabitada. Distintos roles, pero con un patrón en común: belleza sencillamente desbordante. Anna y Evangeline, ¿cuál es tu favorita?
 
Anna Torv: alguien que sí podría arrestarte
Anna Torv es la chica de Melbourne, Australia, que nos encanta con su papel de agente del FBI Olivia Dunham en la serie de televisión, Fringe. Pero antes de ser conocida en el show de Fox, Anna ya había sido parte de nuestras vidas. ¿Cómo? Es que esta bella mujer fue la imagen oficial y voz del personaje Nariño en la versión original del juego de PS3 Heavenly Sword.
 
La chica, que en la pantalla de televisión investiga asuntos paranormales, siempre cultiva la imagen de una mujer seria y refinada; sin embargo, mostró una faceta más sexy a inicios de este año cuando posó para la revista Esquire. Con poquita ropa y en atrevidas poses la actriz dejó a los lectores anonadados con su escultural cuerpo que pareciera el de una adolescente y no el de una mujer de treinta años.
 
Para los seguidores de Anna hay excelentes noticias porque hace poco se confirmó la tercera temporada de Fringe donde la agente Dunham seguirá resolviendo misterios. ¿Qué le gustaría a ella?

Relacionadas

Comentarios