Estilo de VidaHistorias

Angelina Jolie interpretará a Marilyn

George Clooney la acompañará como Frank Sinatra en una película que abordará episodios de la vida de la legendaria actriz.

16-08-2010, 5:00:00 PM
Angelina Jolie interpretará a Marilyn
Estilo Hoy

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney interpretará a Frank Sinatra en un filme basado en la novela del escocés Andrew O’Hagan “La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe”.


La prensa británica informó este lunes que los productores de la película ya decidieron el reparto de los dos papeles principales para relatar momentos de la vida de Marilyn Monroe a través de los ojos de “Maf”, el perro que Sinatra regaló a la mítica actriz.


En los últimos meses, se pensó en la posibilidad de que Scarlett Johansson o Christina Hendricks interpretaran a Marilyn, pero al final la decisión recayó en Angelina.


“La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe” fue publicado por O’Hagan (1968) y se convirtió de inmediato en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países.


El narrador de la novela es “Maf”, el terrier maltés que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte, en 1962.

Relacionadas

Comentarios