Estilo de VidaHistorias

Alonso quiere ser nuevamente campeón

El piloto de la Escudería Renault va por el titulo de la F1. La primera parada es Melbourne.

22-03-2009, 5:00:00 PM
Alonso quiere ser nuevamente campeón
Estilo Hoy

El ex bi campeón del mundo, Fernando Alonso, señaló que el objetivo de este año es ser nuevamente campeón. El piloto de la escudería Renault indicó que “el pasado año terminamos muy fuertes, y el objetivo para 2009 es luchar por el campeonato”.
 
Pese a los cambios que habrá esta temporada en la F1, el piloto asturiano dice sentirse cómodo para lo que será el inicio de su noveno año como piloto de competición.
 
Fernando Alonso considera  que algunas novedades de este año, como el KERS y los alerones móviles “nos van a dar más trabajo dentro del coche; de hecho, durante los entrenamientos he trabajado duro para adaptarme a estos sistemas y sacar el mejor partido de ellos en Melbourne”.
 
Por último, sobre la carrera de Australia, Alonso dice que: “En el pasado, Albert Park ha sido una buena pista para Renault, y espero que tengamos un buen fin de semana. Creo que el orden de los equipos puede ser diferente al que hemos visto los últimos años con Ferrari y Mclaren dominando, pero con las nuevas reglas creo que puede haber muchos coches luchando por la victoria y espero que el nuestro sea uno de ellos”.

Relacionadas

Comentarios