HistoriasTecnología

Almohada Sound Asleep, el mejor descanso musical

Este gadget divertido no dejará que un momento de relajación y placer escuchando tu música favorita se arruine con unos auriculares.

03-09-2009, 5:00:00 PM
Almohada Sound Asleep, el mejor descanso musical
Estilo Hoy

¿Cuántas veces has escuchado música en la oscuridad de tu habitación buscando un momento de reflexión o relación? ¿Cuántas de esas ocasiones se han visto interrumpidas por la incomodidad que provocan los auriculares contra la almohada?

Para que eso no vuelva a suceder es que existe Sound Asleep, una almohada que permite escuchar la música de tu reproductor sin la necesidad de usar audífonos. Incluye un comando sencillo que permite apagar o regular el volumen del sonido con sólo oprimir un botón.

¿Cómo? El sonido sale a través de un altavoz integrado a la almohada y que tan sólo se escucha cuando tienes la oreja muy pegada a ella. Así tampoco molestas a la persona que duerme contigo, ¿qué mejor?

Puedes usar la Sound Asleep en cualquier cama o lugar, ya sea en tu propia casa, cuando eres copiloto o en un avión cuando duermes siesta.

Se conecta con cualquier dispositivo dotado de conexión jack de 3,5 mm, usual en la mayoría de los equipos.

Está fabricada en un material especialmente para que nuestro cuello adopte la posición adecuada, evitando así despertar con dolores musculares.

Su espuma de viscosa plástica termosensible se adapta a la forma de la cabeza y la altura del cuello sin perder jamás su forma. Además, es capaz de detectar y distribuir los puntos de mayor presión y proporcionarles el apoyo adecuado para aligerar su peso, asegurando una sensación totalmente relajante.

 


 

Relacionadas

Comentarios